Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

b:VIP - Barcelona VIP Services

b:VIP - Barcelona VIP Services

b:VIP es una empresa especializada en ofrecer servicios de ocio y asistencia personal de alto nivel a los visitantes que llegan a la ciudad de Barcelona. Para conocer con más detalle cuál es su oferta, hablamos con Irene García, fundadora y máxima responsable de la firma.

Sector/es: Servicios, Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de b:VIP - Barcelona VIP Services

DirecciónBarcelona (Barcelona) - España
E-Mail Sitio web www.bvip.es

Descripción de b:VIP - Barcelona VIP Services

“En b:VIP el cliente es nuestro invitado de lujo en Barcelona”

¿Con qué intención nació b:VIP?

Con la idea de ofrecer a nuestros clientes un servicio VIP absolutamente integral y que fuera capaz de cubrir cualquier necesidad durante su estancia en Barcelona. El objetivo de b:VIP es que el cliente disfrute de la ciudad sin preocuparse de nada; desde el momento en que aterriza, nosotros nos encargamos de todo.

¿Qué tipo de servicios?

Cualquiera que pueda necesitar, desde una simple visita guiada a la ciudad hasta la reserva de mesa en los mejores restaurantes, spas u hoteles de cinco estrellas, pasando por un personal shopper que le acompañe a ir de compras o por una gestión de sus traslados, por poner algunos ejemplos. Tenemos diferentes packs pensados para responder a cada necesidad.

¿Cómo ofrece b:VIP esos servicios?

Nos apoyamos en varios pilares. En primer lugar, en nuestra experiencia y en la profesionalidad de nuestros asesores (gastrónomos, arquitectos, personal shoppers, guías...) y asistentes personales que cubren todos los idiomas para atender a cada uno de nuestros clientes. Por otra parte, contamos con la colaboración de 50 empresas de máximo nivel que actúan como partners y que proporcionan a nuestros clientes un servicio preferente, personalizado y con atenciones exclusivas VIP. Hablo de restaurantes, boutiques, hoteles de lujo, spas y un sinfín de establecimientos de alto nivel, de los que además no se cobran comisiones. Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor opción adecuándonos a sus necesidades, sin movernos por intereses económicos.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Hasta hace unos meses trabajábamos con clientes extranjeros que llegaban a Barcelona. En la actualidad, hemos decidido ampliar nuestro target de clientes dirigiéndonos a españoles y empresas extranjeras ubicados en España que deseen contratar un servicio VIP durante su visita a la ciudad. Basándonos en nuestra experiencia también hemos creído conveniente enfocar nuestra estrategia a potenciar la presencia directa de b:VIP en el país de origen del visitante. En este sentido, hemos empezado por Dubai, un emirato que posee diversos atractivos turísticos y un público de elevado poder adquisitivo. Nuestro equipo en Dubai trabajará en un doble sentido: dar soporte a las personas españolas que lo visiten de nuestra mano y a su vez, trabajan el canal de agencias de viajes Premium para dar a conocer b:VIP a los turistas que vengan a conocer Barcelona contratando nuestros servicios.

En doble dirección...

Así es. Españoles que viajen a Dubai y que quieran planificar su estancia y actividades de alto nivel, y dubaitíes que se trasladen a Barcelona y necesiten un servicio VIP en la capital catalana.

¿Cuáles son los planes de futuro de b:VIP?

En Barcelona somos conocidos y nos estamos convirtiendo en una referencia, de modo que la intención es consolidar nuestra presencia en la ciudad y a su vez, pretendemos establecernos en Dubai como primer paso para dar el salto en unos meses a otros emiratos vecinos. A más largo plazo, exportaremos ese modelo de presencia directa a un mercado con gran potencial para nosotros: Rusia. Mientras eso ocurra, seguiremos trabajando para continuar satisfaciendo las peticiones de nuestros clientes.z

Publicaciones prensa b:VIP - Barcelona VIP Services

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.