Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

B.E. UNIDOS, S.L.

B.E. UNIDOS, S.L.

La actividad se inicia en el año 1986, bajo el nombre de Carpenter-Set SL, como una empresa dedicada a la
fabricación y venta de muebles de estilo. Desde entonces, su evolución no ha dejado de mostrar una tendencia al alza, con la apertura en 1988 de una exposición en la calle Balmes con el nombre de B.E.Unidos SL, y con sus colaboraciones para mercados exteriores, principalmente para Arabia Saudí.

Sector/es: Mobiliario en general.

Datos contacto de B.E. UNIDOS, S.L.

DirecciónBalmes, 258 - Barcelona (Barcelona) - 08006 - España
E-Mail Sitio web www.carpenter-set.es/

Descripción de B.E. UNIDOS, S.L.



Con unas instalaciones productivas de 500 metros cuadrados en Sant Esteve de Sesvorires, bajo el nombre de Carpenter-Set, y una exposición de 300 metros cuadrados en la calle Balmes de Barcelona. B.E.Unidos ofrece a todos sus clientes la posibilidad de realizar un servicio de reformas integrales.

Para ello cuentan con un completo equipo de profesionales y ofrecen asesoramiento por parte de sus decoradores especializados, al tiempo que las instalaciones productivas propias permiten a B.E.Unidos ofrecer muebles de serie y adaptarlos, como muebles a medida, con una gran flexibilidad y agilidad en las entregas, así como una total adaptación a las demandas del cliente, gracias al equipo de ebanistas altamente cualificados y comprometidos con el proyecto de la empresa.

En la actualidad B.E.Unidos se encuentra inmersa en adaptar una parte de su exposición al mueble de estilo moderno, que vendrá a complementar la línea clásica que siempre ha caracterizado a la firma.

Cuentan con una serie de muebles que se comercializa con el nombre de Carpenter-Set; la cual es distribuida principalmente en B.E. Unidos y en algunos establecimientos de estilo de Cataluña y resto de España.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.