Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BÓBOLI - STAR TEXTIL, S.A.

BÓBOLI - STAR TEXTIL, S.A.

Durante el presente año se celebrará el 20º aniversario de la fundación de STAR TEXTIL, S.A., una empresa creada en 1981 por Francisco Algás.

Sector/es: Moda infantil.

Datos contacto de BÓBOLI - STAR TEXTIL, S.A.

DirecciónA7 Llinars Park, C. de la Física, 18-20 - Llinars del Vallès (Barcelona) - 08450 - España
Teléfono 93 798 20 00 Fax 93 798 05 00
E-Mail Sitio web www.boboli.es/

Descripción de BÓBOLI - STAR TEXTIL, S.A.



Desde su fundación STAR TEXTIL centró su actividad en la fabricación de género de punto a partir de un producto que por entonces era novedoso en España: la felpa, con la que elaboraban chandals de alta calidad que eran exportados a toda Europa bajo la marca del cliente.

Paralelamente, en el año 1984 fue creada la marca BÓBOLI por su mujer, Teresa Ochoa, con una marcada vocación hacia el ámbito de la moda para niños que era distribuida de forma exclusiva mediante la cadena de tiendas de la propia marca, las cuales adquirieron un gran prestigio entre el gran público.

En el año 1989 se produjo la absorción de la cadena de tiendas BÓBOLI por parte de STAR TEXTIL, lo que se tradujo en la comercialización de ropa infantil de alta calidad bajo la misma marca BÓBOLI tanto en tiendas propias como en otros establecimientos de venta al detalle.

Actualmente, esta firma cuenta con una colección muy completa de moda infantil de alta calidad, lo que le ha permitido ser una de las empresas líderes dentro del sector en nuestro país, exportando el 40% de su producción hacia países de toda Europa, países Árabes, Estados Unidos, México, Singapur, Japón y Honk Kong.
Para el desarrollo de sus actividades, STAR TEXTIL dispone de un equipo humano integrado por 35 trabajadores y posee un sistema productivo descentralizado que se caracteriza por el empleo de las tecnologías más modernas e innovadoras del sector en cuanto a diseño, patronaje y corte.

Una vez lograda y consolidada su posición en el mercado español, los proyectos de futuro más importantes de esta compañía están encaminados hacia el mantenimiento de su progresión dentro de la esfera internacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.