Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AZULEJOS VILASECA, S.L.

AZULEJOS VILASECA, S.L.

Fundada en 1994, Azulejos Vilaseca, S.L. (Azuvil’s) centra su actividad en la comercialización e instalación de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de AZULEJOS VILASECA, S.L.

DirecciónAvda. Ramon d’Olzina, 3 - (Tarragona) - 43480 - España
Teléfono 977 39 39 95 Fax 666 498 040

Descripción de AZULEJOS VILASECA, S.L.



Con establecimientos en Cambrils, Reus y Vilaseca (donde se encuentra su almacén regulador), la empresa distribuye tiene como ámbito de acción todo el mercado nacional y, pese a que también trabaja para el público particular, se h especializado en la construcción en general, sobre todo en equipar de sus productos a grandes hoteles de su área de influencia.

La filosofía de trabajo de Azulejos Vilaseca se basa en ofrecer a sus clientes primerísimas calidades en todos sus productos. Así, la firma recoge en su catálogo las últimas tendencias e incorpora primeras marcas como Grespania y Cerámicas Diago en pavimentos y revestimientos, mamparas de baño de cristal de seguridad Lasser, griferías, bañeras de hidromasaje y otros complementos.

Sin embargo, tan importante como la calidad es el servicio al cliente. En Azuvil’s son conscientes de ello, por lo que no cejan en su empeño de mantener informados a sus clientes de las últimas novedades o, en el caso de las grandes obras, realizar verdaderos trajes a la medida de cada necesidad.

Grandes proyectos

Los planes de futuro de la empresa pasan por mantener la mencionada línea de actuación y, sobre todo, por acometer obras de gran tamaño en las que poner en marcha toda su capacidad. De este modo, Azulejos Vilaseca ha llevado a cabo trabajos como el Hotel Palas Pineda y las nuevas sedes, actualmente en construcción.

Las nuevas obras más significativas con el complejo Hotel Mas de Sordè de Altafulla, el primer hotel de lujo y 5 estrellas de Tarragona. Por otra parte, la empresa participa en los trabajos de una de las mayores inversiones privadas en las Islas Canarias, concretamente en un gran complejo de hoteles y bungalows en Fuerteventura, lo que da una imagen clara de la capacidad de respuesta de Azulejos Vilaseca.

CERÁMICAS DIAGO: EL APOYO DE UNA GRAN MARCA

Desde 1908, Cerámicas Diago vende sus pavimentos y revestimientos cerámicos en más de 75 países de todo el mundo. El primer objetivo de la empresa es lograr la satisfacción del cliente, de ahí su compromiso con la mejora continua, contando con los certificados de Calidad ISO-9001 y Medio Ambiente ISO-14001 así como diversos galardones como el "Premio a la Exportación" de la Cámara de Comercio, el "Premio al Mejor Revestimiento del Año" en el Reino Unido y el "Alfa de Oro" de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, en reconocimiento a la innovación de su producto Ligerámica.

Los pavimentos y revestimientos de Cerámicas Diago, abarcan una amplia gama de posibilidades capaces de satisfacer distintas necesidades en el campo de la arquitectura y el interiorismo. Son varias las colecciones disponibles según los estilos y públicos a los que se dirigen, como es el caso de Rústicos by Diago, con una gama de más de 20 series, diseñada específicamente para este estilo decorativo. O la colección Diago Gallery, que ha conseguido en un tiempo record consolidarse en el mercado como un producto de gran calidad y prestigioso diseño, cuyo mayor exponente es la serie Flandes, que muestra el espíritu original e innovador de Cerámicas Diago.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.