Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AZULEJOS SANCHÍS, S.L.

AZULEJOS SANCHÍS, S.L.

Los orígenes de Azulejos Sanchís, S.L. datan de principios de siglo, concretamente en 1919, cuando la familia Sanchís arraigada en Alcora (población sita al Noroeste de la provincia de Castellón y de muy fuerte tradición cerámica) decide montar una fábrica de cerámica.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de AZULEJOS SANCHÍS, S.L.

DirecciónCtra. Castellón a Alcora - Alcora (l') (Castellón/Castelló) - 12110 - España
Teléfono 96 436 01 00 Fax 96 438 64 81
Sitio web www.sanchis.com/

Descripción de AZULEJOS SANCHÍS, S.L.



Desde aquella primera época artesanal con los hornos árabes, pasando por los hornos de casillas, llegamos a nuestros días con los modernos hornos de rodillos y con la 4» generación al frente de la empresa.

En Azulejos Sanchís, S.L., se fabrican diariamente 15.000 m2 de pavimento y 7.000 m2 de revestimiento respectivamente, siendo una de las empresas de mayor relevancia y tradición dentro del sector cerámico español. Asimismo, actualmente Azulejos Sanchís, S.L., exporta el 50% de su producción a los 5 continentes siendo una compañía de reconocido prestigio a escala internacional: buena prueba de ello es su presencia en la mayoría de ferias internacionales que se organizan relacionadas con el sector.

Por otro lado, en nuestro país la imagen de Azulejos Sanchís, S.L. es impecable, como así lo demuestran sus más de 500 clientes repartidos por toda la geografía española.

En cuanto al plan estratégico de la empresa a corto plazo, se encuentra el cierre y traslado de la planta situada en el pleno centro de Alcora a la otra planta ubicada en la Ctra. Castellón-Alcora , Km. 20 y a largo plazo, el montaje de una planta de fabricación de gres porcelánico. Sin embargo, pese a que hay un plan estratégico trazado es difícil adivinar en un sector tan dinámico como éste, que puede suceder en uno o dos años vista, ya que vivimos en un mundo donde nos debemos acostumbrar a los cambios y solamente las empresas que más rápidamente se adapten a éstos saldrán favorecidos. No hay que olvidar que la competencia en el ámbito mundial es brutal y pese a ello, los "Azulejos de España" se han consolidado como el primer productor mundial superando al "rey de la cerámica" que hasta este año había sido Italia.

Finalmente, podemos destacar que Azulejos Sanchís es de las pocas empresas familiares que quedan desde principios de siglo y ha sabido adaptarse a todos los cambios tecnológicos y generacionales que se han ido sucediendo a lo largo de los años, consolidándose como una de las firmas de referencia, dentro del sector cerámico español.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.