Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AZIMUT PHARMA

AZIMUT PHARMA

Azimut Pharma es una compañía basada en la distribución farmacéutica a nivel mundial, que apuesta por las nuevas tecnologías y por aumentar la calidad de la salud. En esta línea, la compañía lanza al mercado NaturSuit, el único edulcorante de stevia 100% natural sin calorías y con certificado de origen, lo que garantiza que mantiene las propiedades de esta planta.

Sector/es: Médico-farmacéutica.

Datos contacto de AZIMUT PHARMA

DirecciónAV/ Diagonal, Num.456 - Barcelona (Barcelona) - 08019- España
E-Mail Sitio web www.azimutpharma.com

Descripción de AZIMUT PHARMA

 

“NaturSuit atiende nuestra vocación por innovar en favor de la salud” 

¿Qué es NaturSuit y qué le diferencia del resto de edulcorantes que se comercializan? ¿Podrias definir con un Slogan?

Natursuit es el único dulzor O calorías 100% natural, elaborado a base de hojas de stevia, está libre, por tanto, de solventes químicos y  además su materia prima tiene certificado de origen, lo que nos permite garantizar la autenticidad de la procedencia de la stevia. Todo esto le diferencia del resto de  edulcorantes del mercado.

Desde noviembre del año pasado, la Comunidad Europea aprobó el uso de los glicéridos de steviol, el mercado europeo se ha plagado de edulcorantes, teóricamente también naturales ( de origen natural) y que dicen contener stevia, pero que  en realidad solo son una mezcla de alguno de los componentes de la planta con otros edulcorantes artificiales. El resultado es un edulcorante artificial más, y el consumidor debe saber que la mayoría de los edulcorantes artificiales bajos en calorías conllevan riesgos para la salud, asociados al consumo de  las sustancias artificiales que contienen.

En este marco, NaturSuit nace con el objetivo de que el consumidor pueda tener la garantía de que endulza con stevia 100% natural, obteniendo con ello las  propiedades que la stevia tiene contra la diabetes, las caries, el sobrepeso... Por eso nuestro producto es ideal para toda la familia y nuestro  slogan es: Usa NaturSuit y endulza tu vida con salud.

¿Se trata de un desarrollo propio de Azimut Pharma?

Sí. Azimut Pharma, como empresa emprendedora y comprometida con la situación económica actual, defiende la calidad europea con NaturSuit, puesto que es un producto made in Spain que además apuesta por un consumidor  exigente, que valora su salud y que, comprando nuestro producto, respalda un proyecto social que bonifica con medicación y atención gratuita a los campesinos y familiares que cultivan los campos de stevia.

¿Qué garantías ofrece NaturSuit al consumidor en cuanto a la procedencia de su materia prima y al cumplimiento de la normativa europea para este tipo de productos?

NaturSuit cuenta con certificado de origen, lo que garantiza que la stevia que contiene es auténtica y procede de Paraguay. Además, se está trabajando para que la materia prima obtenga también el certificado orgánico, para poderle dar así aún más garantías de calidad y de pureza al consumidor.

 ¿A través de qué canales estará disponible?

Como empresa joven y emprendedora, Azimut Pharma apuesta por las nuevas tecnologías y por la comodidad del consumidor que, a finales de 2012, podrá adquirir NaturSuit cómodamente desde su casa a través de nuestra web www.azimutpharma.com y recibirlo en menos de 48 horas.

Publicaciones prensa AZIMUT PHARMA

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de noviembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.