Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Axoca

Axoca

AXOCA fue creada por 2 socios inversores y Jesús Casas Raposo (Director
Gerente) en junio de 2005 en Ferrol, con la misión de trabajar al lado de sus
clientes, para certificar sus instalaciones y garantizar su seguridad.

Sector/es: Servicios de vigilancia .

Datos contacto de Axoca

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.axoca.com

Descripción de Axoca

Garantía de Seguridad

AXOCA es una empresa independiente que ha emergido del vivero de empresas de la cámara de comercio de Ferrol y creada íntegramente con capital gallego. Actualmente cuenta con un equipo de 13 personas y dos oficinas, la central en Narón y otra de apoyo comercial en Vigo. AXOCA es un Organismo de Control Autorizado por Industria desde enero de 2007 para la realización de Inspecciones Reglamentarias en los campos de Alta Tensión, Baja Tensión y Aparatos Elevadores. En la actualidad, la empresa se está preparando para recibir acreditaciones en nuevos campos. Además, AXOCA realiza Inspecciones Voluntarias referidas a: Seguridad de Máquinas, Aplicación directivas Atmósferas explosivas (ATEX), Auditorías Seguridad Industrial, Cualificaciones de Soldeo y soldadores, Inspección en el Origen,…Y presta otros servicios, como pueden ser: Auditorías de prevención, Coordinación de seguridad y salud o actividades formativas. AXOCA presta sus servicios actualmente focalizados en Galicia, si bien tiene capacidad para realizar algunos de ellos a nivel nacional e internacional cuando un cliente así lo requiere.

SIEMPRE CERCA DE SUS CLIENTES
En AXOCA no solo se trabaja para prestar el mejor servicio de inspecciones y soporte técnico, la empresa se encuentra totalmente orientada a lograr la satisfacción de los clientes ofreciéndoles soluciones eficaces y adaptadas a su casuística. Esta actitud, conjuntamente con la cercanía y el dinamismo de una empresa de mediano tamaño, le permite destacar dentro del sector no solo por la alta capacitación técnica de su personal en continuo proceso de formación y actualización legislativa, sino también por el alto grado de fidelización y recomendación de sus actuales clientes, que le ha permitido no parar de crecer desde su nacimiento. Uno de los proyectos inmediatos de AXOCA es el cambio de ubicación a una nueva y más amplia nave, dentro de su actual emplazamiento en el polígono Río do Pozo de Narón para poder dar continuidad al crecimiento de este proyecto.

Publicaciones prensa Axoca

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.