Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AVS Added Value Solutions

AVS Added Value Solutions

AVS Added Value Solutions es una empresa vasca que cuenta con una trayectoria de casi cinco años en el mercado. Su actividad está centrada en ofrecer desde el diseño conceptual hasta el suministro de equipamientos del más alto nivel tecnológico para solventar requerimientos científicos muy específicos.

Sector/es: Herramientas especiales.

Datos contacto de AVS Added Value Solutions

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.a-v-s.es

Descripción de AVS Added Value Solutions

Ofrecemos tecnología a la ciencia

¿Cuándo se creó AVS Added Value Solutions?
• AVS Added Value Solutions fue fundada en junio de 2006 y está dirigida por tres socios con una amplia experiencia y dilatada trayectoria en el desarrollo de equipamiento mecatrónico para la ciencia.

¿Cuál es su principal línea de negocio?
• Nuestra actividad más importante consiste en proveer a los científicos del más alto nivel de los equipamientos necesarios para realizar su ciencia. En la mayoría de los casos se trata de equipos que deben trabajar en ambientes complicados, como radiación, criogenia, vacío o campos magnéticos elevados con altas exigencias de precisión. Esto exige un buen entendimiento de los requerimientos científicos y un altísimo nivel de creatividad en la ingeniería desarrollada. Los ámbitos a los que dirijimos nuestra actividad son Astrofísica, Espacio, Fisica de partículas, Neutrones y Sincrotrones. Por tanto, desarrollamos tecnología para la ciencia, lo cual requiere un conocimiento exhaustivo del mercado y de las tecnologías asociadas por parte de nuestros profesionales.

¿Cómo es el equipo humano que forma parte de la empresa?
• La plantilla está integrada por una treintena de personas, incluyendo físicos e ingenieros de diversas modalidades, como aeronáuticos, mecánicos y electrónicos. Esta multidisciplinariedad resulta esencial para nuestras actividades, así como la formación continua en laboratorios y grandes insalaciones científicas de prestigio internacional.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
• Nuestra clave principal es el compromiso, puesto que las relaciones que establecemos con nuestros clientes están más cerca de un partner o socio tecnológico que de un simple proveedor. Sabemos entender muy bien sus requisitos y necesidades para proveerles del equipamiento científico más adecuado, suministrando creaciones competitivas para que la ciencia de nuestro cliente también sea cada vez más competitiva. Por ello destinamos más del 30% de nuestra cifra de negocio a labores de I+D.

¿Para qué perfil de cliente suelen trabajar?
• Trabajamos para clientes de la importancia de Alba, ILL, ISIS, CERN o Berkeley entre otros, dentro de un área geográfica en la que cubrimos cualquier país del mundo, ya que estamos ante un sector participado por grupos científicos internacionales.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?
• Las metas más importantes de AVS están orientadas a la consolidación de las actividades en el ámbito de la industria de la ciencia, proporcionando equipamientos llave en mano para aplicaciones muy específicas, un objetivo que está al alcance de muy pocos, obteniendo un crecimiento progresivo, orgánico y sostenible para consolidar nuestra posición de referencia como proveedores de instrumentos científicos completos.

Publicaciones prensa AVS Added Value Solutions

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Nuevas tecnologías

14 de abril de 2011
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.