Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Avis España

Avis España

Avis España forma parte de la división de Avis Europa, operando en España desde 1965. Durante décadas, y gracias a su carácter innovador y fuertemente orientado hacia el cliente, han mejorado su posición de liderazgo dentro del sector del alquiler de vehículos.

Sector/es: Automoción.

Datos contacto de Avis España

DirecciónAgustín de Foxa, 27 - Humanes de Madrid (Sin provincia) - 28036- España
Teléfono 91 348 01 00 Fax 91 348 01 02
Sitio web www.avis.es

Descripción de Avis España



Hoy, la empresa da cobertura de servicio en la práctica totalidad del país (Península, Baleares y Canarias), a través de más de 230 puntos de alquiler en ciudades, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y puertos marítimos, tanto a clientes de negocios como a clientes de turismo.

Avis España pone a su disposición la flota más extensa, nueva y diversificada de vehículos de alquiler, dentro del sector de alquiler de automóviles, incluyendo vehículos de lujo y furgonetas.

Servicio en cualquier lugar del mundo...

El hecho más destacado de la compañía fue la creación del eslogan "We Try Harder" (Nos esforzamos más), creado por Avis en USA (1962), marcando, desde entonces, un hito en las campañas publicitarias. Por otro lado, resaltar la implantación del sistema Wizard en todas sus oficinas, lo que hizo tener una empresa totalmente mecanizada a escala mundial y poder reservar en tiempo real un vehículo desde cualquier oficina para cualquier parte del mundo.

Los servicios de Avis comprenden el alquiler de vehículos - incluyendo su gama de vehículos de lujo "Premium"- y furgonetas sin conductor.

Seguridad y Recursos Humanos, claves

Todos los vehículos de Avis llevan seguro sin coste adicional: Seguro Obligatorio del automóvil, Complementario de Responsabilidad Civil y fianza con garantías ilimitadas. Para proteger a los clientes de la responsabilidad adicional, al seguro del vehículo (cobertura del arrendatario, ocupantes y pertenencias personales transportadas en el vehículo) Avis ofrece un paquete completo de protección que incluye las siguientes coberturas opcionales:

- Exención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión (CDW).

- Exención parcial de responsabilidad por el robo o hurto del vehículo (TP).

- Exención total de responsabilidad por daños, robo o hurto del vehículo (Súper CDW + TP).

- Seguros de Ocupantes (PAI / Súper PAI).

El capítulo de RR.HH. es el activo más importante de la compañía y por ello se invierte constantemente en su formación para ofrecer una mayor calidad y profesionalidad a los clientes. Igualmente, Avis también destina una parte importante de inversión en tecnología, con objeto de ahorrar trámites a la hora de alquilar un vehículo.

De cara al futuro, la compañía apuesta por tres premisas: Comercio Electrónico, Calidad en el servicio y Acuerdos Comerciales.

Todo ello, para competir en un sector donde, en opinión de la Dirección de Avis, está en una línea ascendente de crecimiento tanto en el vacacional como en el de empresas. Asimismo, se está registrando un aumento también de clientes individuales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.