Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AVIS ALQUILE UN COCHE, S.A.

AVIS ALQUILE UN COCHE, S.A.

Fundada en 1946 en los Estados Unidos, Avis es el líder mundial
en el campo de alquiler de vehículos sin conductor.

Sector/es: Alquiler coches y furgonetas.

Datos contacto de AVIS ALQUILE UN COCHE, S.A.

DirecciónAugusta de Foxa, 27 8ª Planta Izqda. - Sin municipio (Sin provincia) - 28036- España
Teléfono 902 180 854 Fax 91 348 02 20
Sitio web www.avis.es

Descripción de AVIS ALQUILE UN COCHE, S.A.



Avis España forma parte de la división de Avis Europa y opera en nuestro país desde 1965. Durante décadas, y gracias a su carácter innovador y fuertemente orientado hacia el cliente, la empresa ha mejorado su posición de liderazgo dentro del sector del alquiler de vehículos.

Presencia en todo el país

Actualmente, Avis España da cobertura de servicio en la práctica totalidad del país, incluyendo los archipiélagos balear y canario. Para ello, la empresa cuenta con más de 230 puntos de alquiler en ciudades, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y puertos marítimos, y ofrece sus servicios tanto a clientes de negocios como a clientes de turismo. Avis España pone a su disposición la flota más extensa, nueva y diversificada de vehículos automóviles, desde la gama más pequeña (Opel Corsa, Smart, etc.) hasta vehículos de lujo como Mercedes, Porsche, BMW o Chrysler.

Desde que 1946 Warren E. Avis abrió su primera oficina de alquiler de vehículos en Detroit (EE.UU.), la empresa ha mantenido constante el principal pilar de su filosofía de trabajo: el servicio al cliente. Las claves de su éxito se han basado efectuar una continua inversión en su red de oficinas, tecnología punta y lo más importante, en las personas.

Porque, para Avis, el eje de su negocio son la personas: clientes, empleados, proveedores, colaboradores y público en general. Todos sus procesos vienen marcados por dicha orientación, lo que ha permitido que en la actualidad Avis tenga en el caso de Europa acuerdos comerciales con 375 de las 500 compañías más importantes del continente, incluyendo a la mayoría de las líneas aéreas y de ferrocarril, tour operadores, agencias de viajes, cadenas hoteleras, compañías de asistencia, leasing de vehículos, compañías de seguros y empresas.

Apuesta por las nuevas tecnologías

Avis cuenta a nivel mundial con el sistema informatizado de gestión de reservas y alquileres tecnológicamente más avanzado dentro del sector de alquiler de vehículos. Las más de 16.000 terminales con que cuenta dicho sistema nos permiten confirmar más de 100.000 reservas diariamente desde o para cualquier oficina de Avis a nivel mundial, procesar más de 2,5 millones de transacciones por día y facilitar al cliente información instantánea sobre cualquier aspecto del alquiler y del servicio.

El Sistema está conectado directamente a los Sistemas de Reservas informatizados más importantes del mundo como Amadeus, Galileo, Sabre, Apollo, Sita, System One y Worldspan, lo que permite el acceso al sistema en tiempo real a más de 400.000 terminales de agencias de viaje y departamentos de empresas a nivel mundial.

Por otra parte, en 1996 Avis se convierte en la primera compañía de alquiler de vehículos en disponer de una página web en Internet (www.avis.com) que permite el acceso a información relevante sobre el servicio de alquiler, en cualquier punto del mundo, así como tramitar y confirmar personalmente su reserva.

El espíritu de Avis "Nos esforzamos más", es más que un eslogan publicitario atractivo... es Avis. Actualmente es reconocido como uno de los 10 mejores eslóganes de todos los tiempos y es lo que realmente marca la diferencia entre Avis y la competencia. Es un valor único de la compañía.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.