Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AVEVA Solutions Limited

AVEVA Solutions Limited

Editor de sistemas IT para la ingeniería naval y de plantas Industriales, AVEVA es líder mundial en el desarrollo de software de ingeniería para el diseño, la construcción y la operativa de todo tipo de plantas de producción, buques y estructuras flotantes. Su familia de productos AVEVA Marine ha sido diseñada específicamente para aportar valor a la ingeniería naval.

Sector/es: Desarrollo software, Software de transporte y Ingeniería , Industria del papel, Software industrial, Maquinaría industria naval, ingeniería, Ingeniería electrónica, Ingeniería.

Datos contacto de AVEVA Solutions Limited

DirecciónC/ Augustín de Betancourt 21, 8ª Planta - Humanes de Madrid (Madrid) - 28003 - España
Teléfono +34 91 788 5305 Fax +34 91 395 6396
E-Mail Sitio web www.aveva.es

Descripción de AVEVA Solutions Limited

“Aquí hay empresas punteras, por lo que seguiremos apostando por España”

AVEVA es una multinacional con matriz británica, desarrollador líder a nivel mundial de software de ingeniería para el diseño, la construcción y la operación de todo tipo de plantas de proceso y de energía, buques y estructuras flotantes. En España están presentes desde 2004.

Son un grupo referente en todo el mundo ¿cuál es su presencia en España?

AVEVA actúa a nivel global, y a través de la sede en Francia, se coordinan todas las delegaciones de Europa y África, entre las que está incluida nuestra delegación para España y Portugal, con base en Madrid, para dar soporte a todos nuestros clientes de la península ibérica.

Hablando de dar soporte ¿cuál es su core y sus mayores valores aportados?

Ofrecemos soluciones que permitan a nuestros clientes realizar sus proyectos de ingeniería y operar sus plantas industriales de forma más Integrada, Rápida y Segura.

Los proyectos de ingeniería abarcan mucha información procedente de numerosas fuentes, que ha de estar disponible para mucha gente, diversas empresas y disciplinas colaboran y es importante saber qué se va a hacer, cómo, cuándo, qué información ha de estar lista y para quién.

Por todo ello se han de ofrecer sistemas que sean a la vez especializados y abiertos para garantizar que la información sea consistente. Lo que posibilita nuestro software son soluciones modulares, escalables, válidas para todo el ciclo de vida de un proyecto industrial, desde que se crea hasta que se desmonta y nosotros no sólo desarrollamos, sino que también comercializamos, formamos y damos apoyo como consultoría.

En nuestro país, ¿qué tipo de empresas les demandan más estos servicios?

Ante todo, empresas de energía, química y petroquímica,  del Oil&Gas (onshore y offshore), pero también compañías del sector naval.

¿Qué filosofía han importado?

Cuando nos implantamos había mucho volumen de negocio, las industrias españolas invertían lo suficiente y había trabajo para todos, pero nuestros clientes españoles estaban muy centrados en sí mismos, sin preocuparse si su modus operandi era demasiado local, así que intentamos abrir sus miras, compartir ideas y procedimientos.

Luego, con la crisis, las mismas compañías españolas han salido al exterior, y para competir en el extranjero con empresas mundiales han tenido que adoptar nuevas metodologías, y nosotros les hemos ayudado a ello, mediante la aportación de un software normalizado, válido para todo el mundo.

Ahora, también seguimos luchando para que las empresas inviertan en formación de personal, ya que es clave.

¿Cómo les ha afectado dicha crisis en España? ¿Qué significa el mercado español para AVEVA?

La crisis nos ha afectado, pero como nos dirigimos a un sector que puede exportar y lo hace además muy bien (hay grandes ingenierías españolas referentes en el mundo) aportando su propio know-how, nuestros clientes tienen cada vez mayor presencia en países emergentes y en mercados dinámicos.

Así, es importante para AVEVA estar en España, pues AVEVA es sinónimo de alta tecnología y aquí hay empresas punteras, insisto, por lo que seguiremos apostando fuerte por España, un país donde aún queda recorrido para crecer.

Publicaciones prensa AVEVA Solutions Limited

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Industria naval

18 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Industria naval
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Invest in Spain Francia

18 de abril de 2013
Invest in Spain Francia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.