Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AVENOR, SDAD. COOPERATIVA

Avenor, S. Coop se fundó en el año 1998 unificando los intereses de siete explotaciones de avestruces.

Ese mismo año se habilita un matadero específico para avestruces en la localidad de San Adrián (Navarra).

Sector/es: Aves y derivados.

Datos contacto de AVENOR, SDAD. COOPERATIVA

Direcciónc/ Ramón y Cajal, 11 - (Navarra) - 31210 - España
Teléfono 948 64 08 07 Fax 948 64 08 07

Descripción de AVENOR, SDAD. COOPERATIVA



Inicialmente distribuye sus productos a nivel regional. Pero es a partir del año 99 cuando experimenta una subida en sus ventas, incrementando su ámbito primero a nivel nacional y posteriormente internacional. En este momento exporta a cuatro países.

Este año ante las necesidades que se van creando realiza una serie de mejoras tecnológicas en maquinaria de la sala de despiece, fundamentalmente en cuanto a las máquinas de envasado y destelado de la carne. Es en este momento cuando se incrementa el número de socios de la cooperativa, contando en este momento con 22 socios, todos ellos productores.

Del mismo modo y dada la gran variedad de productos que pueden obtenerse del avestruz comienza a comercializar productos derivados como pueden ser los embutidos, fiambres y patés.

Los productos que comercializa en este momento son por una parte frescos y por otra congelados. Dentro de los productos frescos se encuentran todas las diferentes piezas del avestruz, hamburguesas y salchicha fresca.
Dentro de los productos congelados además de las diferentes piezas del animal contamos con croquetas, Hamburguesas y Salchicha.
Por otra parte contamos con los productos derivados: salchichón, chorizo semicular, chorizo en ristra, jamón cocido, mortadela, paté de hígado, paté de carne y molleja confitada.

A corto plazo la Cooperativa Avenor es realizando las inversiones necesarias para la apertura de dos nuevos mataderos, uno más moderno y de mayor capacidad en Los Arcos (Navarra) y otro en Extremadura, de manera que abarquen una mayor zona geográfica. Igualmente se están realizando gestiones para incrementar la presencia en otros países y afianzar la que tiene en los países que actualmente exporta.

A largo plazo se estudia el incremento en la gama de productos y diferenciación de los envases respecto a otras empresas del sector. Así como la obtención de label ecológico.
La Cooperativa Avenor incluye y controla los animales desde que nacen hasta que llega al cliente poniendo máximo interés en el control de la alimentación, siempre con productos naturales a base de forrajes y pastos fundamentalmente. Los embutidos se realizan siempre sin aditivos ni conservantes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.