Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Avelina Rucosa - Abogados, Derecho matrimonial y familiar

Avelina Rucosa - Abogados, Derecho matrimonial y familiar

Bufete de abogados especializado en derecho matrimonial y familiar.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado derecho internacional.

Datos contacto de Avelina Rucosa - Abogados, Derecho matrimonial y familiar

DirecciónC/ Bruc 176, entl., 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08037- España
Teléfono 93 457 45 05 Teléfono 2 93 457 45 06
Sitio web www.avelinarucosa.com

Descripción de Avelina Rucosa - Abogados, Derecho matrimonial y familiar

 

Avelina Rucosa, Abogados Matrimonialistas

Si la experiencia es un grado, en este bufete de abogados cuentan sin duda con él. Su abogada titular, Avelina Rucosa, es un auténtico referente en Derecho Matrimonial y de Familia. Junto a ella, un equipo de abogadas, que lo son también del Tribunal de la Rota, aporta igualmente el valor de su preparación y especialización en esta rama del Derecho, conformando un equipo de profesionales que garantizan un asesoramiento jurídico personalizado y al máximo nivel.

Con 46 años de experiencia en la abogacía, Avelina Rucosa dirige un equipo de abogadas bajo la filosofía de organización y método, ofreciendo  ante todo una atención a medida de cada cliente. En el marco del Derecho Matrimonial, su gran especialización, aborda tanto el Derecho Civil como el Canónico y todos los efectos personales y patrimoniales que estas problemáticas plantean.

Las características de nuestro Despacho son:

- Súper-especialidad en materia de Nulidades canónicas. Al frente de dicho departamento se encuentra Avelina Rucosa informando al cliente sobre las causas de nulidad según se adecuen a cada caso, y su enfoque teniendo en cuenta las circunstancias del mismo y muy especialmente la situación anímica de la persona, siempre de acuerdo con el Derecho Canónico aplicable al caso, así como la más reciente jurisprudencia de los Tribunales de la Rota. Así mismo, prepara la demanda de nulidad, previo análisis de documentos u otras pruebas, y de escuchar si es posible a ambas partes, procurando no dañar a ninguna. “Lo verdaderamente importante no son las culpabilidades sino que se declare el matrimonio nulo y adecuarse a la realidad”, afirma la titular del bufete. Un bufete que tramita los juicios de nulidad matrimonial ante los Tribunales Eclesiásticos de todo el mundo, incluidos los Tribunales de la Rota Española y la Rota romana.

- Estudio previo y específico de los campos económico, tributario y mercantil, dirigido por Marta Boza Rucosa, licenciada en Derecho y Master en asesoría fiscal por Esade; especialmente importante para fijar  la estrategia económica y fiscal del acuerdo o del pleito, en los supuestos de separación, divorcio o modificación de medidas; optimizando la división de inmuebles, sociedades, productos financieros y propiedades en general; así como la fijación de pensiones.

- Derecho Internacional Privado: debido al movimiento migratorio de una población cada día más global toman importancia los estudios de la competencia judicial internacional, de la ley aplicable, y del Régimen Económico Matrimonial en separaciones, divorcios y nulidades de matrimonios de extranjeros o celebrados en el extranjero.

Tu mejor aliada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca, Avelina Rucosa. Abogada Rotal y miembro del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona desde 1.966. Profesora de postgrados de Derecho Matrimonial Civil y Canónico en la Universidad de Barcelona y en el Colegio de Abogados de Barcelona. Colaboradora de la Revista Jurídica de Catalunya publicando el Comentario de las Sentencias del Tribunal de la Nunciatura Apostólica de España. Avelina Rucosa es, por su experiencia y labor docente, la aliada que toda persona quisiera tener como abogada en su proceso de separación, divorcio o nulidad. La tranquilidad de tener los asuntos en las mejores manos.

 

Publicaciones prensa Avelina Rucosa - Abogados, Derecho matrimonial y familiar

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía y Empresa

25 de junio de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.