Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Avarto services

Avarto services

Arvato Technical Information es un proveedor de servicios integrales de documentación técnica. Hablamos con Michael Hengst, Director General de la empresa.

Sector/es: Servicios, Gestión documental, Outsourcing.

Datos contacto de Avarto services

DirecciónGran Vía de SEAT s/n - Martorell (Barcelona) - 08760- España
Teléfono 937 741 973 Fax 937 753 654
E-Mail Sitio web www.arvato-ti.com/es/

Descripción de Avarto services

 

“Una buena documentación técnica es un beneficio para la marca”

¿Cuál es el origen de Arvato Technical Information?

La empresa nació hace casi sesenta años como “Verlag Automobil Wirtschaft”, y en sus inicios se centró en la creación de documentación técnica para el sector de la automoción. Hoy en día, trabajamos también para sectores como las energías renovables, la aeronáutica y defensa, la ingeniería y maquinaria, la electrónica, la electricidad y los electrodomésticos. Arvato Technical Information cuenta con 15 sedes internacionales situadas en España, Alemania, Holanda, Chequia, Sudáfrica, Brasil y China, y dispone de una red de más de 450 expertos en todo el mundo.

¿Cuál es la oferta de la compañía?

Nuestro portafolio de servicios cubre toda la cadena de valor que pueda necesitar un cliente, desde el análisis y la definición de los procesos asociados a la generación de documentación técnica, hasta la publicación final en formatos pdf u online para tablet o PC, pasando por la elaboración de contenidos técnicos mediante una redacción profesional, la realización de ilustraciones técnicas y animaciones que simplifican la presentación y descripción de cualquier producto o la traducción a más de 40 idiomas. Además, formar parte del grupo Bertelsmann nos da acceso a muchos más servicios a nivel mundial. Por ejemplo, nos  permite cubrir otras necesidades relacionadas con la documentación técnica, como la gestión de la impresión, la logística de marketing, la distribución post-venta o los desarrollos IT y la gestión de contenidos.

¿Cuál es el valor añadido de Arvato Technical Information?

La intención final es que nuestros clientes sólo se preocupen de su negocio (el desarrollo y la comercialización de bienes, máquinas o instalaciones industriales), porque nosotros nos encargamos de suministrarle con puntualidad la información técnica de su producto de un modo integral, completo, correcto y con total seguridad jurídica.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Trabajamos para clientes que generan un producto de cierta complejidad, y que precisan de una documentación técnica de la más alta calidad. Suele tratarse de fabricantes que deciden externalizar la gestión y realización de la documentación técnica a expertos, tanto a nivel técnico como de comunicación. En cualquier caso, nuestros servicios son perfectamente escalables, y podemos realizar desde simples ilustraciones o traducciones hasta asumir la plena responsabilidad sobre el área de documentación, de manera que podemos ofrecer una solución adecuada a cada modelo de negocio.

¿Qué tipo de proyectos llevan a cabo?

Realizamos la información completa de un producto para su uso, instalación, puesta en marcha, reparación o catálogos de recambios mediante la tecnología más adecuada. También gestionamos proyectos de e-learning de principio fin,  donde elaboramos contenidos para que sean incorporados en plataformas e-learning, que redundan en una mayor eficacia de formación a menor coste para el cliente y, a través de nuestra red internacional, apoyamos a las empresas españolas a llegar a otros países. Nuestros servicios de outsourcing están pensados para que el cliente se enfoque en el núcleo de su negocio.

¿Qué beneficios obtienen sus clientes con estos servicios?

Hay diversas ventajas, pero hablaría de tres. La primera es una reducción de los costes de elaboración, traducción, gestión y distribución de la documentación técnica, y la segunda es la mejora de la calidad de la documentación. Por último, con Arvato Technical Information logran un éxito en las ventas y en el servicio post-venta; una documentación clara y completa reduce las dudas o reclamaciones del usuario, y eso es un beneficio para la marca.

Publicaciones prensa Avarto services

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2012

23 de julio de 2012
Anuario 2012
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.