Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AVÁNZIT TECNOLOGÍA, S.L. - COMELTA

AVÁNZIT TECNOLOGÍA, S.L. - COMELTA

Recientemente integrada en el holding Avánzit, Comelta (Avanzit Tecnología) es una empresa fundada en 1976 que divide su actividad en dos grandes líneas de negocio: la informática y la electrónica.

Sector/es: Servicios informáticos.

Datos contacto de AVÁNZIT TECNOLOGÍA, S.L. - COMELTA

DirecciónAvda. Parc Tecnològic, 4 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08290 - España
Teléfono 93 582 19 91 Fax 93 582 19 92
E-Mail Sitio web www.comelta.es/

Descripción de AVÁNZIT TECNOLOGÍA, S.L. - COMELTA



Con una superficie de instalaciones de 10.000 m2, un equipo humano formado por 120 personas y un ámbito de acción que cubre prácticamente todo el mundo, la filosofía de trabajo de Comelta se basa en ofrecer a sus clientes soluciones globales en materia tecnológica, unas soluciones en las que la calidad se sitúa como principal valor.

Para lograr los estándares deseados, Comelta dispone de un centro de I+D en el que destaca la preparación de su equipo de ingenieros especializados en nuevas tecnologías y el know how propio nacido con la experiencia de 25 años de presencia en el mercado.

Una amplia oferta

Actualmente, Comelta divide sus productos en dos grandes gamas: la informática y la electrónica. La primera de ellas se centra en la fabricación de servidores y estaciones PC. En este campo, la empresa comercializa sus productos de forma directa a grandes cuentas o a través de su red de puntos de venta.

En cuanto a la electrónica -cuyo crecimiento en los últimos años ha sido espectacular-, el trabajo de la compañía da como resultado soluciones en materia de terminales de autoservicio (serviticket, kioscos de acceso a Internet, etc.), de medios de pago (terminales de punto de venta) o de manufacturing, gracias a su capacidad para el outsourcing en diseño y fabricación de placas y dispositivos electrónicos. Gracias a su versatilidad, Comelta dispone de proyectos ya realizados en sectores tan diversos como el transporte, la banca, la administración pública, las ingenierías, la automoción o la construcción y su industria auxiliar.

Tras su adquisición por el holding Avánzit, los planes de futuro de la empresa pasan por potenciar la imagen tecnológica de Comelta en el año del 25º aniversario de su fundación, por consolidar su departamento de I+D y por incrementar la identificación de la marca con su razón de ser: la calidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.