Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Avanzabus.com

Avanzabus.com

Venta billetes autobús, contratación autobuses para excursiones, bodas, eventos, reservas de hoteles, restaurantes e incluso venta de entradas de espectáculos. Un portal muy completo Avanzabus.com. El primer operador privado de transporte público urbano por carretera en España

Sector/es: Servicios, Transporte , Alquiler, venta y renting, Alquiler autocares y minibus , Transporte de pasajeros , Turismo-Ocio.

Datos contacto de Avanzabus.com

DirecciónC/ San Norberto 48-50 - Madrid (Madrid) - 28021- España
Teléfono 91 602 19 00 Fax 91 602 19 24
E-Mail Sitio web www.avanzabus.com

Descripción de Avanzabus.com

 

“Ofrecemos mucho más que la venta de billetes”

Avanzabus.com es la marca que comercializa en Internet los servicios de larga distancia del Grupo Avanza (el primer operador privado de transporte público urbano por carretera en España). El portal ya ha recibido 506.591 visitas, tiene 388.989 usuarios únicos absolutos y supone más del 30% de ventas totales del Grupo.

¿Qué servicios brinda Avanzabus.com?

Mucho más que la venta de billetes: informa de horarios, permite la contratación de buses para excursiones, bodas, eventos…y, para dar más valor añadido al viaje, también ofrecemos reservas de hoteles, restaurantes, entradas a espectáculos en destino… pudiendo obtener el pack completo, pues queremos que este portal sea un canal de comunicación con el cliente, que tiene un perfil muy variado en cuanto a edad, capacidad de compra, y motivación de viaje.

¿Qué les distingue de otras plataformas online?

Contamos con una página cada vez más accesible (también para discapacitados), de buena usabilidad, ágil, actualizada permanentemente y que ofrece muchas ofertas y promociones, con pasarela de pago rápida y base de datos adaptada a la LOPD (23.155 particulares y 2.693 Agencias de Viaje).

En el futuro Avanzabus.com avanzará hacia…

Líneas de autobuses cada vez más respetuosas con el medio ambiente, menos contaminantes y más seguras para todos: personal y viajeros.

También queremos crecer en el transporte discrecional en Madrid y cubrir nuevos destinos (Madrid-Lourdes, por ejemplo) mediante la colaboración con operadores y otros medios de transporte.

 

Publicaciones prensa Avanzabus.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.