Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AVANZA URBANA SIGLO XXI, S.L.

AVANZA URBANA SIGLO XXI, S.L.

Avanza Urbana es una empresa con un claro objetivo: dar valor con soluciones integrales a la gestión del stock inmobiliario, aportando para ello una experiencia contrastada en el sector inmobiliario de más de 35 años.

Sector/es: Inmobiliarias, Construcción.

Datos contacto de AVANZA URBANA SIGLO XXI, S.L.

DirecciónAvda/ Alfahuir, 45 - Valencia (Valencia/València) - 46019 - España
Teléfono 96 392 19 91 Fax 96 392 21 29
E-Mail Sitio web www.avanzaurbana.com

Descripción de AVANZA URBANA SIGLO XXI, S.L.

“Queremos aportar valor en la configuración del sector inmobiliario futuro”

Su directora ejecutiva, Teresa Puchades, es una mujer emprendedora con gran experiencia en la gestión de la empresa familiar que apuesta siempre por la excelencia del trabajo en equipo. Conocemos el enfoque de su compañía.

¿Con qué compromisos trabaja Avanza urbana en el sector inmobiliario?

Nuestro objetivo es ayudar a la configuración del sector inmobiliario futuro y responder a las necesidades de nuestros clientes con un trato personalizado y diferencial. En Avanza Urbana, optimizamos los proyectos centrándonos en cuatro pilares básicos de nuestra gestión: poner en circulación los activos inmobiliarios; reducir plazos y agilizar procesos; anticipar riesgos; y, garantizar soluciones.

Avanza Urbana está integrada por un equipo multidisciplinar que ofrece respuestas eficaces e innovadoras para poner en valor el stock inmobiliario. Como yo, tiene un compromiso de continua adaptación y trabaja con una visión global del negocio inmobiliario, atendiendo a valores como la integridad, la perseverancia, la innovación, la excelencia en la gestión y el trabajo en equipo. Nuestra plantilla es nuestro mayor valor, con bagaje acumulado tanto en la época del llamado boom inmobiliario como en la adaptación al nuevo entorno.

¿Se puede innovar en el sector inmobiliario?

Estamos viviendo un gran proceso de cambio y de parámetros a los que nuestro sector no es ajeno. Yo creo que la innovación va a estar tanto en la forma en que se van a financiar los nuevos proyectos, hasta en el empleo de técnicas y materiales constructivos que, por ejemplo, sean más eficientes desde el punto de vista energético. En definitiva, a través de la experiencia adquirida, estamos en el inicio de ese proceso de racionalización en el que serán fundamentales varios aspectos: una financiación moderada, un riesgo compartido y un cambio en los criterios de rentabilidad.

¿Qué servicios ofrece Avanza Urbana dentro del sector inmobiliario?

Avanza Urbana desarrolla su actividad en distintas líneas de negocio, ofreciendo servicios integrales, especialmente de: gestión comercial de los activos inmobiliarios; gestión de suelo (depuración de activos, estudios de viabilidad y gestión urbanística); gestión de proyectos (control de proyectos de edificación, construcción de inmuebles, gestión y realización de reformas integrales); y soluciones formativas, una línea de negocio innovadora que ofrece formación relacionada con el sector inmobiliario, así como una selección de jornadas formativas de gran utilidad en el momento actual, impartidas por profesionales de reconocido prestigio

El trabajo desarrollado durante estos últimos años, el compromiso y los resultados obtenidos nos ha permitido colaborar tanto con entidades financieras como con otros agentes del sector que han depositado su confianza en Avanza Urbana.

¿Cómo afronta su compañía un momento tan difícil como el que estamos atravesando?

Con perseverancia. Ante un entorno lleno de dificultades, queremos ofrecer al mercado nuestro conocimiento para dar racionalidad a un sector que está sufriendo cambios profundos. También con creatividad, puesto que entendemos que es la forma de responder al entorno cambiante en el que vivimos. Y, por supuesto, con ilusión de participar activamente en la redefinición de las bases en las que se asienta el sector.

Desde Avanza Urbana queremos aportar nuestra experiencia en este proceso de cambio, para lograr que el futuro sector inmobiliario sea mucho más profesional y orientado a las necesidades de la sociedad.

Publicaciones prensa AVANZA URBANA SIGLO XXI, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Innovalencia

20 de mayo de 2013
Innovalencia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.