Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Avancos Technical Services

Avancos Technical Services

Uno de los grandes retos es tener suficiente personal cualificado disponible
para ocupar los puestos de trabajo creados por estos nuevos desafíos y oportunidades

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Avancos Technical Services

DirecciónC/ Antonio Suarez 10. Bloque C, Desp. 201 y 202 - Alcalá de Henares (Madrid) - 28802- España
Teléfono 91 134 1502 Fax 91 134 1501
Sitio web www.avancos.com

Descripción de Avancos Technical Services

Avancos Technical Services: Un proveedor completo para el sector de las energías renovables

El crecimiento continuo de las energías renovables sigue siendo una oportunidad muy interesante por múltiples razones. La primera y más importante es el positivo y creciente impacto que las energías renovables tendrán en el medio ambiente durante décadas hasta llegar a pensar como ocurre ya hoy en día que la energía procedente de combustibles fósiles disminuirá en el futuro.


El segundo impacto que la energía renovable está demostrando tener en mercados locales es la apertura de nuevos negocios y oportunidades de empleo en países cuyas industrias están establecidas, tales como Alemania y España en Europa. Avancos Technical Services entiende que uno de los grandes retos es tener suficiente personal cualificado disponible para ocupar los puestos de trabajo creados por estos nuevos desafíos y oportunidades. En palabras de la dirección de Avancos, “hemos asumido un programa de educación, trabajando con las Cámaras de Comercio locales y Grupos de Negocios para preparar y diseñar titulaciones profesionales para esas personas, con el fin de que sus habilidades puedan ser reconocidas y que puedan ganar un estándar industrial de su titulación profesional”. Y añaden “una vez se haya establecido, se debería aportar a nuestros clientes un benchmark de estándar de calidad que no existe en el mercado en estos momentos, y permitir posiblemente una amplia aceptación gubernamental de estándares como los de la UE, donde hoy en día no existen”.


Puesto que las oportunidades de mercado para Avancos Technical Services siguen creciendo, han establecido desde la misma empresa la necesidad y reto para no sólo encontrar el personal cualificado sino también asegurar la formación continua y mejora personal como parte, no sólo de su desarrollo personal, sino también la de la empresa en ofrecer un mayor servicio a los clientes. Los técnicos de Avancos trabajan en diversos mercados, Estados Unidos, Turquía, España, Alemania y Japón, y pronostican una necesidad continua de incrementar un equipo de trabajo cualificado, diverso y con talento.


La Dirección de Avancos incide en que “tenemos en mente trabajar codo a codo con escuelas técnicas, cuerpos profesionales y universidades para compartir nuestro conocimiento e incrementar las oportunidades educativas dentro del sector de la energía eólica”.


Una parte importante de su plan estratégico es ser capaces de ofrecer metodologías alternativas y enfoques a los problemas de servicio, operaciones, mantenimiento y reparación con sus clientes, y esto sólo puede conseguirse mejorando el nivel educativo y título profesional, “ahora estamos, por ejemplo, trabajando en métodos novedosos para la reparación y mantenimiento de palas, lubricación de turbinas y servicios de mantenimiento integrados con la propiedad del parque eólico y gerencia de inversiones”, nos explican.


No hay ninguna duda que la crisis financiera global también afectó negativamente la industria eólica. La falta de voluntad de los bancos en financiar los proyectos de parques eólicos provocó el atraso en la industria en el 2009 pero el proyecto a largo plazo de la industria en general es muy positivo y se encuentra en continuo crecimiento. Avancos Technical Services se compromete a construir el mayor de los servicios globales diseñados para unir las necesidades actuales y futuras del cliente. Es importante que en el futuro el cliente pueda mirar a un proveedor, de entre múltiples países y continentes, para una sola fuente de servicios, un equipo auxiliar y una dirección estratégica bien implementada. Avancos Technical Services tiene la habilidad única de ofrecer un abanico tan importante en este sector de la industria tan interesante y en crecimiento.

Publicaciones prensa Avancos Technical Services

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Energías renovables

19 de mayo de 2010
Especial Energías renovables


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.