Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Avanade Spain

Avanade Spain

Avanade Spain es una empresa de consultoría y servicios tecnológicos creada en el año 2000 por Microsoft y Accenture. Hemos hablado con su Director General, Jordi Griful, para conocer de primera mano qué puede aportar la compañía a sus clientes mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Avanade Spain

DirecciónPaseo de Gracia, 11 Esc. C, Planta 3ª - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono +34 93 445 93 00 Fax +34 93 445 93 01
E-Mail Sitio web www.avanade.com

Descripción de Avanade Spain

“En Avanade ponemos la tecnología al servicio de los negocios”

¿Cuál es la estructura de Avanade Spain?

Actualmente, la empresa cuenta oficinas en Barcelona, Madrid y Málaga, donde trabaja un equipo formado por 600 personas, todas ellas expertas en nuevas tecnologías y, lo que es más importante, en cómo éstas pueden ayudar a nuestros clientes a mejorar su competitividad y sus procesos de negocio.

La tecnología como una herramienta...

Así es. Nuestra visión del negocio se fundamenta emplear la tecnología como un arma competitiva, y eso pasa por desarrollar soluciones innovadoras que den salida a los problemas reales de los negocios. Para entendernos, tratamos de hacer cosas diferentes para abordar situaciones diferentes, porque consideramos que innovar es cambiar.

¿Determina esa visión el perfil de cliente de Avanade?

Sin duda. Estamos presentes en grandes empresas de todos los sectores, organizaciones que tienen claro el valor de la innovación y que ven que Avanade puede ayudarlas a avanzar en ese camino.

Y un ejemplo es el uso de Kinect.

Ese es un caso claro de cómo Avanade puede adaptar la tecnología que ya existe al mundo de los negocios. En concreto, hemos empleado una tecnología pensada inicialmente para el mundo del ocio (la consola X-Box de Microsoft) para que pueda ser empleada en situaciones reales en empresas y organizaciones. Por darle un par de ejemplos, el sistema Kinect se emplea ya en algunos hospitales para la rehabilitación domiciliaria de pacientes, en el campo de las agencias inmobiliarias e incluso para su uso dentro de las redes sociales en el interior de las empresas. La innovación, en este caso, no viene tanto de la tecnología en sí misma como del uso que hemos sabido hacer de ella.

Una filosofía diferente...

Diferente pero eficaz y totalmente válida. Cuando nos reunimos con un cliente, lo primero que hacemos es escuchar qué necesita y después es cuando le presentamos las soluciones tecnológicas y el uso que puede hacer de ellas. Le dejamos que experimente, que las toque y comprenda cómo puede aprovecharlas al máximo. Y eso vale tanto para el Kinect del que le hablaba como para las soluciones cloud, los sistemas de movilidad o las redes sociales como elemento de comunicación interna para las empresas.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nos dirigimos a grandes compañías de sectores diversos, pero que tienen un denominador común: operan con la tecnología como principal herramienta para mejorar sus procesos, su productividad y sus ventas.

Oficinas Madrid
Paseo de la Finca, 1, Bloque 2
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid
Teléfono: +34 91 787 80 00
Fax: +34 91 787 80 01

Oficinas Málaga
Avda. Juan López Peñalver, 28
Parque Tecnológico de Andalucía
29590 Málaga
Teléfono: +34 95 204 78 08
Fax: +34 952 04 78 68

Publicaciones prensa Avanade Spain

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

10 de diciembre de 2012
Economía y Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Innova

27 de octubre de 2012
Cataluña Innova


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.