Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Auxiliar Mecánica Agrícola Andaluza, S.L. (LEON SCAL)

Auxiliar Mecánica Agrícola Andaluza, S.L. (LEON SCAL)

Tras una tradición de tres generaciones en el mercado, Auxiliar Mecánica Agrícola Andaluza, S.L. se ha especializado bajo su marca LEON SCAL en el diseño, fabricación y comercialización de toda clase de maquinaria relacionada con el proceso de producción de la patata y la cebolla, siempre a partir de una política basada en ofrecer un artículo de calidad media-alta a precios muy competitivos.

Sector/es: Maquinaría agrícola.

Datos contacto de Auxiliar Mecánica Agrícola Andaluza, S.L. (LEON SCAL)

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.leonscal.com

Descripción de Auxiliar Mecánica Agrícola Andaluza, S.L. (LEON SCAL)

Nuestra maquinaria interviene en todo el sistema productivo de la patata y la cebolla

¿De dónde proviene LEON SCAL?
Mi abuelo ya se dedicaba en los años 30 y 40 a la carpintería agrícola, una tradición que siguió mi padre con la apertura de un pequeño taller a finales de los 50. En la década de los 80 montamos una sociedad entre mi padre, mi madre y mis hermanos denominada Talleres León, de donde más tarde surgiría Auxiliar Mecánica Agrícola Andaluza, S.L. y la marca bajo la que comercializamos la producción, que es LEON SCAL.

¿Cuáles son sus actividades actuales?
Nuestras actividades actuales están centradas sobre todo en el diseño, fabricación, distribución y asistencia técnica de cualquier clase de máquina que interviene en el proceso agrícola de la patata y la cebolla, desde la preparación del terreno hasta las posteriores fases de siembra, recolección, limpieza, calibrado, envasado, etc. Es decir, nuestra maquinaria interviene en todo el sistema productivo de la patata y la cebolla, incluyendo desde la preparación del terreno hasta su puesta en el mercado. Para ello, además de nuestra marca propia, LEON SCAL, contamos con la colaboración de la firma alemana GRIMME, especialmente para tareas de plantación y recolección.
¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
La base sobre la que se asienta la filosofía de LEON SCAL es ofrecer un producto de calidad media-alta a unos precios muy competitivos, sin olvidar en ningún momento que el servicio es nuestra razón de ser, por lo que disponemos de un equipo de profesionales técnicos que se desplazan a cualquier lugar donde se produzca una posible avería.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
Nuestra cartera de clientes está integrada por agricultores y por almacenistas que se dedican a la compra de patatas y cebollas para su posterior envasado.

¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?
Abarcamos la totalidad de la geografía española y también destinamos un pequeño porcentaje de nuestras ventas a la exportación hacia países como Marruecos, Portugal o Argentina. Como la crisis está afectando mucho al sector agrícola y el mercado europeo se encuentra muy saturado de maquinaria, hemos tenido que abrir nuevos nichos en el exterior.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
El proyecto de futuro de LEON SCAL es diario, y consiste en innovar de manera constante nuestro catálogo de maquinaria y en buscar nuevos mercados para distribuir estas novedades. También tenemos previsto inaugurar en las próximas semanas unas nuevas instalaciones en el polígono industrial de San José de la Rinconada, por lo que quedarán separadas las secciones de fabricación, comercial y repuestos.

Publicaciones prensa Auxiliar Mecánica Agrícola Andaluza, S.L. (LEON SCAL)

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Andalucía Activa e Infraestructuras

23 de febrero de 2011
Especial Andalucía Activa e Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.