Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Auxilab S.L.

Auxilab S.L.

Presente en más de 70 países, más de 3.000 referencias, y una trayectoria siempre ascendente durante sus más de 30 años hacen de Auxilab uno de los grandes dentro de la distribución de material para laboratorio. En esta entrevista, su Director Gerente, Alfonso Ainciburu, nos desvela los pilares de su éxito empresarial.

Sector/es: Operadores logísticos, Operadores logística farmacéutica.

Datos contacto de Auxilab S.L.

DirecciónPol. Morea Norte, calle D - Nº6 - Beriáin (Navarra) - 31191- España
Teléfono 948 310 513 Fax 948 312 071
E-Mail Sitio web www.auxilab.es

Descripción de Auxilab S.L.

Auxilab es una empresa con una destacable trayectoria histórica…

Comenzamos nuestra andadura en 1976 y desde entonces hemos seguido una trayectoria de continuo crecimiento, hasta llegar a uno de los momentos más importantes de nuestra historia con la compra de la empresa francesa Rogo-Sampaic en marzo de 2011. Esta unión nos ha ofrecido nuevas posibilidades, sobre todo para nuestros clientes, a quienes hoy en día podemos ofrecer una mayor gama de productos, un mejor stock y la distribución de nuevas marcas.

¿Qué posicionamiento ocupa actualmente dentro del mercado español como suministradora de material de laboratorio?

Contamos, desde hace más de 30 años, con una potente cartera de clientes en todo el territorio nacional y con la confianza de miles de clientes en más de 70 países. La calidad otorgada a nuestros productos, el equipo humano altamente cualificado y los precios competitivos nos posicionan como un proveedor de referencia para los distribuidores de material de laboratorio. Gozamos de un posicionamiento muy fuerte dentro del mercado español.

¿Cómo han llegado a esta posición? ¿Cuál ha sido la filosofía empresarial?

La filosofía de Auxilab se basa en el trabajo duro y en el cuidado de nuestros clientes. Contamos con una sólida estructura empresarial, con un equipo humano experimentado, en continua mejora, que se esfuerza por adaptarse para cubrir las necesidades que nos marca el mercado y por supuesto, nuestros clientes. Somos rápidos en el servicio que ofrecemos y aseguramos un stock continuo de nuestros productos para tener un índice de roturas de stock de menos del 1%.

Hablamos de más de 3.000 referencias y con marcas propias…

Disponemos de un catálogo muy completo. Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los clientes de la mejor forma posible y por ello, desde el Área de Producto de Auxilab, realizamos un exhaustivo trabajo de búsqueda de mejoras y novedades que podamos adoptar e incluir en nuestro catálogo. De esta forma, nuestra oferta comercial va mejorando y creciendo sustancialmente. Disponemos, además, de marcas propias como Nahita, Zuzi o Digipette, entre otras, que nos ayudan a tener un mayor conocimiento de los equipos, lo que a la larga se traduce en un mejor servicio al cliente.

Y pueden presumir de estar presentes en todo el mundo…

Contamos con distribuidores en más de 70 países y en estos últimos años la exportación ha ido creciendo hasta llegar a suponer casi el 50% del total de la cifra de negocio de Auxilab. Ahora tenemos más presencia en otros mercados, somos más globales y, por tanto, más competitivos.

¿Qué infraestructura tiene Auxilab para conseguir suministrar todos estos productos a cualquier parte del mundo y en un tiempo mínimo?

Contamos con unas instalaciones de 4.000 m² en Beriain (Navarra) y de 2.500 m2 en Wissous (Francia), lo que nos permite albergar almacenes con grandes superficies de stock. Podemos ofrecer plazos de entrega reducidos, un servicio técnico personalizado y generar información de recepción, control y expedición más eficaz y fiable. Además, la distribución de los artículos se realiza exclusivamente a través de distribuidores autorizados, lo que garantiza mayor proximidad, servicio y garantía.

¿Y cuál es el siguiente paso?

La estrategia de Auxilab para los próximos años contempla un plan de expansión. Tenemos claro que, en el contexto actual del mercado, la innovación y la incorporación de nuevos productos al catálogo es muy importante para afianzarnos como un proveedor de referencia.

 

Publicaciones prensa Auxilab S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Navarra

22 de marzo de 2012
Navarra


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.