Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AUTOTECNIC 2000

AUTOTECNIC 2000

Autotecnic 2000 es una empresa dedicada a la formación técnica de especialistas en electrónica aplicada al automóvil, labor que desempeña desde su fundación, hace ahora 10 años.

Sector/es: Componentes de vehículos.

Datos contacto de AUTOTECNIC 2000

DirecciónIndustria, 378 Local 1 - Barcelona (Barcelona) - 08027 - España
Teléfono 902 195 424 Fax 93 349 26 29
E-Mail

Descripción de AUTOTECNIC 2000

FORMACIÓN ELECTRÓNICA DEL AUTOMÓVIL

Con un equipo humano formado por 14 personas y su sede ubicada en Barcelona, Autotecnic 2000 divide su actividad en tres grandes campos de acción. Por un lado encontramos su trabajo puramente formativo, que ofrece por toda España y que pone a disposición de los talleres de reparación de automóviles la experiencia de los instructores, el material didáctico, maquetas de motores y todo aquello que se precisa para una correcta asimilación de los conocimientos.

En segundo lugar se halla el asesoramiento telefónico a sus clientes mediante su hot line que, a modo de ejemplo, recibió durante el pasado año más de 16.000 comunicaciones. Por último, Autotecnic 2000 cuenta con un departamento especializado en la confección de bases de datos, herramientas de videoformación y otros materiales que reúnen la base de conocimientos de la empresa y que se convierten en una gran herramienta de consulta y trabajo para sus clientes.

La filosofía de trabajo de Autotecnic 2000 no es otra que la de formar a los talleres de automóviles independientes y mantenerlos al día de la rápida evolución de los componentes electrónicos que constituyen el núcleo de los vehículos modernos.

Para lograrlo, el personal de la empresa está en constante formación y trabaja investigando los nuevos motores y desarrollando la mejor forma de transmitir sus conocimientos a sus clientes. Sólo de este modo, los talleres de reparación pueden estar en condiciones de afrontar tanto la competencia de los servicios técnicos oficiales como el cada vez mayor nivel de exigencia de sus clientes.

De cara al futuro, Autotecnic 2000 pretende poner en marcha un portal técnico en Internet que permita a sus clientes acceder de forma rápida y eficaz a aquella información que precisen para el normal desarrollo de su trabajo. Será un paso adelante más de una empresa que ofrece más de 250 cursos y 300 jornadas técnicas anuales, y que prevé alcanzar durante el presente año las 86.000 horas de formación a sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.