Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AUTOTAXI MERCEDES BARCELONA, S.L.

AUTOTAXI MERCEDES BARCELONA, S.L.

Autotaxi Mercedes Barcelona, S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de taxi en Barcelona y su área metropolitana, actividad que desarrolla únicamente con vehículos Mercedes Benz de la Clase E.

Sector/es: Transporte de pasajeros .

Datos contacto de AUTOTAXI MERCEDES BARCELONA, S.L.

DirecciónEspronceda, 47 - Barcelona (Barcelona) - 08005 - España
Teléfono 93 303 32 66 Teléfono 2 / Servicio: 93 307 07 07 Fax 93 266 29 95

Descripción de AUTOTAXI MERCEDES BARCELONA, S.L.



Fundada en 1997, esta empresa catalana inició su andadura con únicamente seis coches y, apenas cinco años después, cuenta ya con un parque móvil que ronda los 175 taxis.

La filosofía de trabajo de Autotaxi Mercedes Barcelona se basa en ofrecer a sus clientes algo más que un servicio de taxi. En este sentido, la compañía ha dotado al transporte de personas de un dinamismo y un valor añadido que la distingue del resto de vehículos.

Todos los taxis de la empresa reúnen una serie de condiciones indispensables para ayudar a la fidelización de sus clientes y al crecimiento de la empresa a través de la comodidad y la satisfacción de sus usuarios. Así, los coches llevan permanentemente conectado el sistema de climatización, mantienen una limpieza exterior e interior absoluta, la buena presencia de sus conductores es una constantes y, por citar alguna otra ventaja, aceptan pagos con las principales tarjetas de crédito (Visa, American Express, Diners Club International, Master Card, Pay Box, etc.).

Este servicio, nacido como una iniciativa pionera en la ciudad de Barcelona, ha conseguido en poco tiempo hacerse con una clientela fija y satisfecha, compuesta principalmente por aquellos ejecutivos y empresas que quieren disponer en el momento adecuado de un transporte cómodo, personalizado y con una disponibilidad total.

De cara al futuro, los responsables de Autotaxi Mercedes Barcelona apuestan por incrementar el número de vehículos no más allá de las 200 unidades, de manera que pueda continuar respondiendo eficazmente a las necesidades del mercado, tal como ha hecho desde su fundación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.