Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Autos Noroeste

Servicios exclusivos de alquiler de vehículos de lujo con conductor. Desplazamientos de negocios o particulares. Servicios especiales de bodas, rutas turísticas, congresos y convenciones. Presentes en toda España. 365 días al año 24h al día. Más de 30 años de experiencia. Relación calidad - precio inmejorable. Los más baratos de Madrid. Audi, Volskwagen y Mercedes.

Sector/es: Alquiler coches y furgonetas.

Datos contacto de Autos Noroeste

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 634 41 15
Sitio web www.autosnoroeste.es

Descripción de Autos Noroeste

Somos una empresa innovadora, comprometida con el medio ambiente y con una clara orientación al cliente

Para empezar, ¿podría explicarnos cómo fueron los orígenes de su compañía?
Yo comencé a trabajar en el sector del transporte hace ya más de 30 años. En ese momento, percibí que cada vez había más ejecutivos que pedían un servicio más exclusivo que lo que les ofrecían los taxis tradicionales. Tras estudiar la situación durante meses, decidí adquirir cuatro licencias de coches de lujo para Madrid.
Fue una apuesta arriesgada, pero acertada, como demuestra que en sólo dos años ya teníamos otras 10 licencias. Este fue el germen de Autos Noroeste, firma que nació oficialmente en 1.998.

¿A qué clientes se dirigen?
Tenemos un perfil que va desde una persona de nivel medio hasta una de nivel alto o muy alto. Por ejemplo, altos directivos de empresas, deportistas de reconocido prestigio o asistentes a congresos, sin olvidar que también contamos con clientes particulares que prefieren viajar con nosotros.

Además de en Madrid, ¿trabajan en otras zonas de España?
Actualmente sí. Como la filosofía de Autos Noroeste es ofrecer una solución integral a nuestros clientes, comenzamos a llegar a acuerdos de colaboración con empresas de otras 15 provincias. Para ampliar esta respuesta global, también ofrecemos otro tipo de servicios como autobuses, organización de congresos e, incluso, transporte aéreo.

¿Cómo les está afectando la crisis?
A pesar del difícil momento que está atravesando nuestro sector, Autos Noroeste, gracias a su calidad de servicio y a medidas tomadas para adaptarse a la situación, ya está creando empleo como demuestra que ha incrementado su plantilla en un 20%.

¿Aún existe intrusismo en su sector?
Desgraciadamente sí. No olvidemos que todos los traslados de personas remunerados deberían de hacerse con autorización administrativa. Aunque esto es complicado perseguirlo, eliminar el intrusismo es uno de los principales objetivos de AMAUTO.

Una de sus rasgos diferenciadores es su preocupación por el medio ambiente.
Así es. Recientemente hemos redactado unas pautas de conducta entre las que destaca que todos los empleados deben desarrollar una conducción eficiente para limitar el consumo y reducir las emisiones de co2. Medidas que se suman a otras como la renovación de la flota de vehículos.

Publicaciones prensa Autos Noroeste

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

18 de mayo de 2011
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.