Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Autodesk

Autodesk

Autodesk es una compañía especializada en el desarrollo y la comercialización de herramientas de software para todo tipo de diseño. Hemos hablado con Teresa Farriol, responsable de la empresa en España, para que nos cuente cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de Autodesk

DirecciónConstitució, 1 4ª Planta - Sant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono 93 480 33 80
Sitio web www.autodesk.com

Descripción de Autodesk

Ofrecemos soluciones productivas y rentables en todas las fases del proceso de diseño

¿Cuándo inició su andadura Autodesk?
• Autodesk lleva 23 años invirtiendo en personas, software y tecnología para ayudar a los clientes a hacer realidad sus ideas, a competir y a ganar. Autodesk revolucionó la industria del software con AutoCAD®, una aplicación que introdujo el dibujo en el entorno PC y cuya popularidad de AutoCAD cimentó el compromiso permanente de nuestra empresa con la innovación práctica que aumenta la productividad y la rentabilidad. AutoCAD también abrió el camino al liderazgo tecnológico de Autodesk en sectores como la construcción, infraestructuras, industria y fabricación, medios y entretenimiento o transferencia inalámbrica.

Sin embargo, la empresa es más que AutoCAD...
• Así es. Hoy en día, Autodesk es una empresa de software totalmente diversificada que ofrece soluciones específicas para crear, gestionar y compartir activos digitales. Nuestra comunidad está formada por más de seis millones de usuarios, cuatro socios estratégicos globales (Microsoft, Intel, Hewlett-Packard e IBM) y 2.500 desarrolladores. A todos nos une el mismo espíritu con el que se fundó la empresa: innovación que conduce al éxito real. Percibirá ese éxito en los logros de nuestros fieles clientes, que incluyen todas las empresas Fortune 100 y el 98% de las empresas Fortune 500.

¿Existe un perfil de cliente determinado de los productos Autodesk?
• Autodesk y su gama de productos están transformando la forma en que la gente trabaja. Más de 10 millones de arquitectos, diseñadores, ingenieros, fabricantes y artistas digitales usan los productos de Autodesk en una amplia y diversa gama de sectores en el mundo del diseño. Sólo Autodesk puede ofrecer a sus clientes una especialización y experiencia similares en prácticamente todas las áreas del sector. Y hacerlo, además, aportando productividad y rentabilidad a todos los sectores a los que servimos.

¿Cuál es la oferta actual de Autodesk?
• Como líder mundial en software de entretenimiento, ingeniería y diseño 3D, Autodesk proporciona a sus clientes las herramientas necesarias para aprovechar las oportunidades creadas por un nuevo entorno comercial mundial. En concreto, les ofrecemos soluciones en todas las fases del proceso de diseño, desde el diseño 2D al modelado en 3D, pasando por el diseño de prototipos digitales, el modelado de información de edificios (BIM), los efectos visuales o el mapeado basado en modelos. Autodesk ofrece la gama de productos más amplia y especializada del mundo del diseño.

¿Qué diferencia a la empresa de sus competidores?
• Un valor añadido de la compañía y que nos diferencia muy bien es el departamento de I+D+i, al que dedicamos un gran porcentaje de nuestros beneficios. Esto nos permite dar un alto valor añadido y unas soluciones con características únicas frente a las de la competencia. Asimismo, somos líderes en el mercado y distribuimos las soluciones en más de 167 países de todo el mundo, por lo que no tenemos una competencia directa.

¿Cuáles son los planes de futuro de la compañía?
• Seguir evolucionando nuestros productos: diseñando el futuro. Con un gasto aproximado de 500 millones de dólares al año en investigación y desarrollo y nuestro compromiso de apoyar a la próxima generación de profesionales del diseño, Autodesk sigue centrado en la innovación tecnológica y en las ventajas que ofrece a nuestros clientes.

UN LÍDER MUNDIAL

Autodesk, Inc. es líder mundial en software de diseño 2D y 3D, ingeniería y entretenimiento para los mercados de fabricación, elaboración y construcción. Desde su presentación del software AutoCAD en 1982, Autodesk sigue desarrollando la cartera más amplia de software de vanguardia para ayudar a los clientes a experimentar sus ideas de manera digital antes de que sean construidas.
Siempre con la mirada puesta en el futuro, Autodesk sigue evolucionando en competencias estratégicas para contribuir a la sostenibilidad y el éxito de sus clientes, y eso pasa por facilitar la integración de las mejores tecnologías existentes (como el modelado avanzado, la colaboración digital y la gestión de datos práctica) en las prácticas empresariales cotidianas. Así es como la empresa se asegura de que sus clientes hacen realidad sus ideas, compiten y triunfan en su actividad.

Publicaciones prensa Autodesk

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Nuevas tecnologías

14 de abril de 2011
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.