Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Autocars Plenacosta, S.A.

Autocars Plenacosta, S.A.

Autocars Plenacosta, una empresa que cuenta con una trayectoria de casi 60 años en los ámbitos del transporte escolar y servicio discrecional de pasajeros. Para conocer más detalles hemos conversado con su actual gerente, Pere Artau.

Sector/es: Transporte , Alquiler autocares y minibus .

Datos contacto de Autocars Plenacosta, S.A.

DirecciónCalle Sorrai, s/n - Santa Coloma de Farners (Girona) - España
Teléfono 972 84 07 86 Teléfono 2 609 323 718 Fax 972 84 29 01
E-Mail Sitio web www.plenacosta.com

Descripción de Autocars Plenacosta, S.A.

“Nos distinguimos sobre todo por el trato familiar y de proximidad que proporcionamos al cliente”

¿Cuándo se creó Autocars Plenacosta?

Los orígenes de Autocars Plenacosta se remontan hasta mediados de los 50, cuando Pere Plenacosta inicia sus actividades en el mundo del transporte con un camión y, a causa de un accidente, reconvierte sus actividades hacia el ámbito del autocar. Actualmente se encuentran al mando de la empresa sus hijos y, desde hace 10 años, también trabajan miembros de la tercera generación, por lo que la continuidad de la compañía está plenamente garantizada.

¿Qué servicios ofrecen?

El 60% de nuestras actividades están centradas en el transporte escolar, mientras que el 40% restante se destina a ofrecer servicios discrecionales por toda España y Europa, excursiones y transporte de empresa y clubes deportivos, con un elevado grado de especialización en los tours a la nieve en invierno para esquiadores y visitas en verano a diferentes puntos de Cataluña para turistas que vienen a pasar unos días a la Costa Brava.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Nos distinguimos sobre todo por el trato familiar y de proximidad que proporcionamos al cliente, además de ofrecer siempre una alta calidad. Por otra parte, disponemos de una flota de vehículos adaptados a cada servicio al que van destinados, equipados con GPS y con todas las tecnologías más actuales y valoradas por los usuarios. Otro de los rasgos que nos diferencia dentro del sector es el hecho de que poseamos talleres propios, con salida de gasoil y más de 2.500 m2 de instalaciones que nos convierten en autosuficientes y permite que estemos siempre preparados para acometer de inmediato cualquier servicio que nos soliciten.

¿Cuántos vehículos componen su flota?

Contamos con una flota de 16 autocares que van desde las 25 hasta las 60 plazas. También disponemos de una plantilla de chóferes altamente cualificados y experimentados que, al llevar muchos años en la empresa, conocen y aplican perfectamente nuestra política corporativa y tienen toda la confianza del cliente.

¿Cuáles son sus objetivos a corto, medio o largo plazo?

Nuestros proyectos de futuro más importantes pasan por seguir respondiendo día a día a las expectativas de los clientes, a través de nuestra filosofía clásica de ofrecer calidad y servicio en el marco de un mercado que cada vez está más castigado.

Publicaciones prensa Autocars Plenacosta, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte y Logística

18 de junio de 2013
Transporte y Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.