Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AUTOCARS ESTEVE, S.L.

AUTOCARS ESTEVE, S.L.

La familia Esteve lleva cuatro generaciones dedicada al mundo del transporte de viajeros Hace unos años, Autocars Esteve dio un giro en su actividad que la ha situado como una de las referencias en los servicios a empresas. Hablamos con su Director Comercial, Josep Esteve.

Sector/es: Transporte de pasajeros .

Datos contacto de AUTOCARS ESTEVE, S.L.

DirecciónPonent, 3 P.I. Can Pujades Nave A - (Sin provincia) - 08791- España
Teléfono 937 716 012
Sitio web www.autocarsesteve.com

Descripción de AUTOCARS ESTEVE, S.L.

El futuro pasa por seguir incrementando día a día la calidad de nuestros servicios

Puede definir en pocas palabras qué es Autocars Esteve?
• Es una empresa familiar que se dedica al servicio de transporte de personas dentro del segmento VIP. Especializados en transportar ejecutivos, asistentes a congresos o convenciones, personalidades... entre otros.

¿Cuándo decidieron centrarse en ese mercado?
• Hace más de 10 años. Hasta entonces prestábamos servicios tradicionales, pero nos dimos cuenta que existía un perfil de cliente diferente y que necesitaba un servicio también distinto. Nos pusimos manos a la obra y configuramos una estructura que nos permitiera satisfacer esas necesidades.

Y esa estructura...
• Esa estructura apuesta decididamente por la calidad más que por la cantidad. Actualmente contamos con una flota de última generación y con todo tipo de prestaciones para nuestros clientes, entre los que hay monovolúmenes, minibuses de alto lujo y autocares VIP CLass únicos en Barcelona con diferentes capacidades. Un servicio de calidad no solo es el vehículo prestado.

¿En qué se refiere?
• No podemos prestar un servicio VIP con vehículos tradicionales que antes realice un servicio escolar por ejemplo. Ni el conductor ni el vehículo estará preparado. Todos nuestros vehículos VIP CLass disponen de asientos de piel, salón para reuniones y otra serie de comodidades que el cliente de empresa -o el cliente VIP en general- valora y aprecia.

Imagino que el precio será también más alto...
• Un autocar de los nuestros puede costar entre un 30 y un 40% más que uno convencional, pero creemos que para distinguirnos de otras empresas y ofrecer un servicio de la máxima calidad hemos de invertir. Cada año renovamos uno de nuestros vehículos, de manera que la edad máxima que alcanzan es de cinco años. Pero, más allá del coste de los vehículos, la relación calidad-precio es incomparable frente a otros competidores según nuestros clientes. Creemos que la tranquilidad del cliente tiene un precio muy alto y agradecemos siempre su confianza

¿Cuál es esa diferencia?
• Consideramos que bajar precios implica necesariamente reducir también la calidad, así que creemos que estamos ofreciendo un servicio a medida que el cliente valora. Puntualidad, discreción, imagen de los conductores, disponibilidad, facilidad para realizar reservas y conocer su estado a través de Internet... Nuestra labor es evitar que el cliente sufra ningún tipo de problema en materia de transporte. En este sentido, nos gusta pasar desapercibidos y que cuando el cliente abandone Barcelona piense: “qué buena estancia y qué bien me han llevado de un lugar a otro”.

¿Todo esto se traduce en una clientela fiel?
• Sin duda. Desde hace 10 años comenzamos a ofrecer este servicio a una cartera de alrededor de 200 clientes. Hoy en día contamos con más de 1.900 clientes que, con mayor o menor regularidad, confían en nosotros.
¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
• Continuar con la política que hemos mantenido desde hace años y que se basa en incrementar cada vez más la calidad que ofrecemos, lo que significa seguir invirtiendo en la renovación paulatina de los vehículos y en aquellos aspectos que innoven y puedan ser de utilidad para nuestros clientes. Pero sobre todo, nuestra apuesta -la que mantendremos también en el futuro- se basa en la especialización en nuestro segmento de mercado: el cliente de empresa, el ejecutivo... los servicios VIP.

Publicaciones prensa AUTOCARS ESTEVE, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.