Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Autocares Sacrest

Autocares Sacrest es una empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros por carretera. Para conocer con más detalle cuál es su oferta y cuál su filosofía de trabajo, hablamos con su Gerente, Ferran Sacrest.

Sector/es: Transporte de pasajeros .

Datos contacto de Autocares Sacrest

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.sacrest.com

Descripción de Autocares Sacrest

Sacrest confecciona verdaderos trajes a medida en el transporte de viajeros por carretera

¿Cuándo inició su andadura Autocares Sacrest?
• La empresa fue creada en el año 1996, de manera que estamos celebrando actualmente nuestro 15º aniversario.

¿Con qué flota cuentan actualmente?
• Disponemos de 12 vehículos de distintos tipos, desde los que tienen ocho plazas de capacidad hasta los autocares que transportan a 64 personas. Esto nos permite responder prácticamente a cualquier necesidad que nos puedan plantear nuestros clientes, desde un traslado local hasta un gran viaje por Europa.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Alrededor del 20% de nuestros servicios corresponden a transporte escolar, de manera que son los colegios quienes requieren a Sacrest. El resto de los trabajos que realizamos nos llegan a través de las agencias de viajes, que son las que nos contratan para dar salida a los viajes que organizan.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?
• Creo que lo que mejor nos define es la calidad y el servicio que ofrecemos, que es muy personalizado y completo. En el primer caso, todos nuestros coches están equipados con los últimos avances para hacer que los viajeros se sientan cómodos y a gusto. Para nosotros eso es fundamental, puesto que lograr que el pasajero tenga un buen recuerdo de su experiencia con Sacrest nos ayuda a fidelizarlo.

Hablaba también de servicio...
• Así es. Al tratarse de servicios discrecionales, tenemos la capacidad y la flexibilidad suficientes para amoldarnos exactamente a las necesidades del cliente. Somos, por decirlo de algún modo, una empresa que confecciona verdaderos trajes a medida en el transporte de viajeros por carretera, ya se trate de un servicio de proximidad o, como le decía antes, de un circuito organizado por varios países de Europa.

¿Es un sector en el que haya que invertir constantemente?
• Sin duda. En nuestro caso, cada año incorporamos uno o dos coches que, o bien renuevan la flota (hoy tenemos una antigüedad máxima de seis años) o bien la amplían. Y cada vez que incorporamos un coche procuramos que sea lo más confortable posible para que el viajero disfrute de su trayecto. Quien haya viajado con nosotros sabe a qué me refiero.

¿Cómo ha afectado la crisis a su sector?
• Por un lado, hemos visto que el número de viajes se ha reducido, eso no puede negarse. Sin embargo, también hemos notado que captamos un público que antes viajaba en avión y que no quiere renunciar a sus desplazamientos, de manera que opta por viajar por carretera. Entre unas cosas y otras, podría decirle que hoy se contrata todo a un precio cerrado y más ajustado que antes, pero también que se contratan más circuitos que hace unos pocos años.

¿Cuáles son los planes de futuro de Autocares Sacrest?
• Seguir trabajando como hasta ahora, volcados en la calidad y en el servicio al cliente. Somos una empresa familiar muy vinculada siempre con el mundo de la automoción y el transporte (autoescuela, seguros, taller mecánico...), y ese espíritu, ese vivir nuestra profesión de forma tan directa, será el que prevalecerá en los próximos años.

Publicaciones prensa Autocares Sacrest

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Transporte y logística

31 de enero de 2011
Especial Transporte y logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.