Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AUTOCARES RÍAS BAIXAS, S.L.

AUTOCARES RÍAS BAIXAS, S.L.

Autocares Rías Baixas, S.L. es una empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros por carretera, actividad que lleva a cabo desde su fundación, en octubre de 1982.

Sector/es: Transporte de pasajeros .

Datos contacto de AUTOCARES RÍAS BAIXAS, S.L.

DirecciónLa Barca, 18 - Pontevedra (Pontevedra) - 36002 - España
Teléfono 986 859 289 Fax 986 860 536

Descripción de AUTOCARES RÍAS BAIXAS, S.L.

VEINTE AÑOS AL SERVICIO DEL USUARIO

Hoy, veinte años después de su nacimiento, Autocares Rías Baixas se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en Galicia, tanto a nivel de transporte discrecional con toda España como en líneas o servicios concretos, como son los enlaces universitarios entre Pontevedra-Vigo y Potevedra-Santiago, que cubre con regularidad.

Autocares Rías Baixas cuenta con un equipo humano formado por 33 personas, mientras que su flota de vehículos está compuesta por 26 autocares, todos ellos con una media de edad inferior a 5 años y equipados con los más avanzados sistemas de seguridad (antivuelco, ABS, ASR, etc.) y de confort (doble cristal, doble vídeo, asientos reclinables, servicio de WC…). La empresa dispone, además, con un autocar VIP de 42 plazas, con el que se da servicio a clubes deportivos como el Pontevedra de fútbol (2ª división B) o el Teucro de División de Honor de balonmano.

Desde sus inicios, la política de acción de Autocares Rías Baixas se ha basado en un único pilar: ofrecer al cliente el mejor servicio del mercado para, de este modo, obtener su satisfacción y su fidelidad. En este sentido, la cartera de clientes de la compañía se compone fundamentalmente de agencias de viajes, si bien también trabaja para empresas, para particulares y para la administración pública.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por una constante renovación de su flota que repercuta en el nivel de servicio que reciben sus clientes. El primer paso se dará con la incorporación a su parque móvil de dos nuevos vehículos de 55 plazas y una longitud de 12’85 metros.

Desde estas líneas, el equipo de Autocares Rías Baixas quiere agradecer a sus clientes la confianza que durante veinte años han depositado en la empresa y comunicarles que, día a día, la empresa trabajará para continuar mereciendo su fidelidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.