Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AUTO CARROCERÍAS RIU, S.A.

AUTO CARROCERÍAS RIU, S.A.

Dedicada en sus inicios a la venta de piezas para carruajes y carrocerías, Auto Carrocerías Riu, S.A. es una empresa fundada el 27 de febrero de 1940, líder en la producción y distribución de partes y componentes para carrocerías de vehículos industriales: camión, furgón, autocar, autobús...

Sector/es: Carrocerías.

Datos contacto de AUTO CARROCERÍAS RIU, S.A.

DirecciónMarroc, 211. - Barcelona (Barcelona) - 08019- España
Teléfono 93 303 76 00 Fax 93 303 76 10
E-Mail Sitio web www.acriu.com/

Descripción de AUTO CARROCERÍAS RIU, S.A.



Con una plantilla de 27 personas, un ámbito de acción nacional e internacional y más de 2.400 m2 de instalaciones, la empresa dirige su oferta tanto a carroceros (primeros equipos) como a talleres de reparación y mantenimiento de flotas. En este sentido, el servicio que ofrece Auto Carrocerías Riu se caracteriza por un alto grado de colaboración con los clientes en la resolución de problemas y, al mismo tiempo, por una seriedad y rapidez en las entregas sin parangón en el sector.

En cuanto a la oferta, Auto Carrocerías Riu, S.A. ofrece a sus clientes una amplia gama de artículos de producción propia y, al mismo tiempo, distribuye productos nacionales o importados de firmas extranjeras líderes en el sector. Su catálogo se compone de elementos para cerrajería de cabina, componentes interiores y exteriores, perfiles, pavimentos, aluminio, cerrajería de la caja de carga y otros elementos que componen las carrocerías industriales.

Capacidad técnica y calidad

En los últimos años, Auto Carrocerías Riu ha concentrado sus esfuerzos en el diseño y desarrollo de nuevos productos propios. Para ello, la empresa dispone de una oficina de diseño equipada con los más modernos medios y con programas informáticos de diseño 3D que permiten simular los artículos antes de su fabricación. Esta oficina está capitaneada por un diseñador industrial que coordina todas las responsabilidades de la misma, desde las sugerencias del equipo de diseño hasta las peticiones más particulares de los clientes. En este sentido, la experiencia y la proximidad con los carroceros permiten a la firma incorporar día a día productos con más innovador diseño, de más fácil montaje, de cómodo mantenimiento y a un precio justo y competitivo.

La oficina de diseño tutela asimismo los documentos usados en los controles de calidad, tanto en materias primas como en semi-elaborados y productos acabados. La conexión y comunicación con el departamento de calidad son, en consecuencia, de vital importancia.

Sesenta años de experiencia en el sector y una firme voluntad de innovación y servicio han hecho de Auto Carrocerías Riu, S.A. un verdadero líder en el sector español. Actualmente, la empresa suministra a cuatro continentes más de 3.000 referencias (disponibles en stock) y, pese a que el mercado español es el que posee un mayor peso específico, la exportación supone el 20% del total de su facturación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.