Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Autisel Automatismes, S.L.

Autisel Automatismes, S.L.

Una empresa dedicada a ofrecer un servicio integral que incluye diseño, programación, automatización y montaje de procesos productivos. Para ello cuentan con un equipo altamente cualificado y con el respaldo de Siemens y Wonderware, de quienes son partner oficial.

Sector/es: Instalaciones industriales, Automatismos, Instalaciones eléctricas, Automatismos, Desarrollo software.

Datos contacto de Autisel Automatismes, S.L.

DirecciónAv. Torderola, 15 - Maçanet de la Selva (Girona) - 17412- España
Teléfono +34 972 168 595 Fax +34 +34 972 16 85 60
E-Mail Sitio web www.autisel.com

Descripción de Autisel Automatismes, S.L.

 

¿Cuándo se creó Autisel Automatismes, S.L.?

Mi experiencia en el sector del automatismo industrial era de más de dos décadas cuando, en 2007, decidí iniciar mi propio proyecto empresarial junto al equipo de profesionales que me había acompañado a lo largo de los últimos años.

¿Cuáles son sus actividades principales?

Dentro del ámbito de los automatismos industriales, ofrecemos un completo catálogo de servicios en el que se incluye el montaje de procesos, de máquinas, instalaciones eléctricas, programación y automatización de todos los procesos productivos. Es decir, nos encargamos tanto de la ingeniería como de la totalidad del montaje e instalación. También, como novedad, proporcionamos un servicio de eficiencia energética en colaboración con otras ingenierías externas para el sector público.

¿Con qué medios cuentan para llevar a cabo estas líneas de negocio?

Disponemos de la tecnología, de las instalaciones y del personal más cualificado para competir con las empresas más punteras del sector, con el valor añadido que supone que seamos partner oficial de las dos firmas líderes a nivel mundial, como son Siemens y Wonderware. Esto significa que, a partir de nuestra estructura y tamaño de pyme, podemos afrontar proyectos de gran envergadura, una acreditación que no puede ofrecer ninguna otra compañía en la provincia de Girona.

¿Cómo es el equipo humano que forma parte de Autisel?

Sin duda, el valor más importante de Autisel Automatismes, S.L. es su equipo de profesionales, integrado por unos 20-25 empleados de gran cualificación y experiencia, inmersos en constantes procesos de formación relativos a cualquier novedad tecnológica que pueda aparecer en el sector.

¿Tan importante es la formación para la empresa?

La formación es un elemento estratégico fundamental para nosotros a todos los niveles, hasta el punto de que nuestras instalaciones están dotadas de un aula específica de última generación donde se imparten clases tanto a los empleados como a clientes y profesionales del sector.

Hablando de instalaciones, las oficinas de Autisel destacan por su diseño atractivo y funcionalidad.

Hace dos años realizamos un importante cambio estratégico en la compañía que incluyó la construcción y el traslado hacia estas nuevas instalaciones de propiedad situadas en Maçanet de la Selva, la adopción de una nueva imagen corporativa y el diseño de un plan de negocio entre 2010 y 2015. De esta manera, pasamos de ser un pequeño taller a constituirnos en empresa, y de ser instaladores que hacían programación nos convertimos en programadores que además ofrecen instalación, un hecho distintivo dentro del ramo. De una coyuntura de tanta dificultad económica y financiera supimos extraer una oportunidad de negocio que nos está dando un excelente resultado.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales en relación a otros competidores?

En primer lugar destacaría nuestra organización, que resulta clave a la hora de afrontar proyectos, así como nuestra tecnología y un tamaño que nos dota de gran flexibilidad para proporcionar un servicio muy personalizado pero que, al mismo tiempo, al tener el apoyo de dos grandes partners como Siemens y Wonderware, nos permite abordar planes de gran envergadura. Por otro lado, realizamos una rigurosa selección del personal más adecuado para cada proyecto y nos adaptamos al 100% a las condiciones y filosofía de cada cliente, ya sea una pyme o una multinacional.

¿Éste sería el perfil de cliente al que se dirigen?

Sí, nos dirigimos tanto a multinacionales como a pymes inmersas en procesos industriales de todo tipo y sector, desde alimentación a química, farmacia, servicios, fabricantes de maquinaria, etc. El área geográfica que cubrimos incluye básicamente a las provincias de Girona y Barcelona, pero como algunos de nuestros clientes son multinacionales, también hemos acometido proyectos en diversos países de Europa y Sudamérica.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Dentro de nuestro plan estratégico 2010-2015 nos marcamos el objetivo de consolidarnos en Girona y Barcelona para ir creciendo en el exterior de la mano de nuestros clientes. Para ello vamos a mantener nuestra apuesta por la formación constante del personal, por nuestra estrategia de marketing y por nuestros estándares de alta calidad y ser

Publicaciones prensa Autisel Automatismes, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

9 de abril de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.