Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Audit Telecom

Audit Telecom

Servicios de telecomunicaciones, gestión óptima de las telecomunicaciones orientada a la reducción de costes

Sector/es: Servicios, Consultoría y auditoría, Telecomunicaciones, Telecomunicaciones, Eficiencia energética.

Datos contacto de Audit Telecom

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 52 52 62
E-Mail Sitio web www.audit-telecom.es

Descripción de Audit Telecom

La mayoría de empresas pagan más por sus servicios de telecomunicaciones de lo que deberían. Aunque difícilmente cuantificable en términos globales, es una realidad. Y es que estar al día de todas las ofertas del mercado y de las ventajas que ofrece cada operador es un reto que precisa, además de conocimientos específicos, mucho tiempo. Ante esta limitación de recursos, empresas como Audit Telecom se posicionan como la solución más acertada. Su gestión consigue que el cliente, tanto la pequeña como la gran empresa, reduzca sus costes anuales en telecomunicaciones hasta en un 50%,  y todo ello sin mermar la calidad de los servicios.

Audit Telecom es una joven empresa integrada por profesionales con amplia experiencia en su área de especialización. Se perfila como una auditoría y asesoría enmarcada en el campo de las telecomunicaciones que trabaja con un claro objetivo: que el cliente pague menos, adecuando sus servicios y contrataciones en el ámbito de las TIC a sus necesidades concretas, manteniendo e incluso mejorando la calidad del servicio.

AUDITORÍA DE COSTES, ASESORÍA EN TIC

El primer paso de Audit Telecom para conseguir la reducción de costes es una auditoría que identifique exactamente cuáles son las necesidades de telecomunicaciones a cubrir en la empresa cliente y analice la factura actual en relación con los servicios que se obtienen. Esta radiografía inicial –explica Elisabeth Patiño, directora de Audit Telecom- “nos aporta la información que precisamos para ponernos manos a la obra y presentar al cliente un informe personalizado con nuestra propuesta, que creamos con el fin de ajustar sus servicios de telecomunicaciones a sus necesidades y sus costes a los servicios que realmente necesita. Sobre esta base, y una vez el cliente nos da luz verde para seguir adelante, ponemos en marcha el proceso de ejecución de nuestra auditoría, llevando a cabo los cambios propuestos con la mínima extorsión posible para el cliente y tratando de que su actividad no se vea afectada, que su negocio no pare durante el proceso, aunque éste sea bastante inmediato, temor que muestran la mayoría de empresas y que muchas veces frena su decisión de introducir mejoras en sus telecomunicaciones”.

La finalidad de Audit Telecom no es cambiar los servicios de operador porque sí ni hacer que el cliente invierta en nuevas infraestructuras, lo que constituye un valor diferencial entre las empresas de su sector. Su objetivo es pura y llanamente el ahorro, respetando lo que esté bien gestionado e interviniendo en cambio en lo que no. Una vez optimizada la gestión de las telecomunicaciones del cliente, éste puede decidir si externaliza el seguimiento a Audit Telecom, opción recomendable para que en breve no vuelva a pasarle lo mismo dado que el mercado de las telecomunicaciones cambia constantemente.

Dicha externalización de servicios, abarcaría los propios de una asesoría en TIC, cubriendo desde el control de facturas y la verificación de los importes satisfechos en relación con los servicios percibidos a la gestión de reclamaciones y la búsqueda constante de nuevas promociones, mejoras y reajustes que consigan mantener siempre la mejor opción en telecomunicaciones. Y por si está pensando que los servicios que propone Audit Telecom valen la pena pero no es momento de generar gasto en la contratación de nuevos proveedores, está de suerte: Audit Telecom cobra sobre el porcentaje de ahorro conseguido. Es su manera de no generar costes añadidos en el cliente y de garantizar que efectivamente consiguen una reducción notable en la factura de telecomunicaciones de las compañías.

Publicaciones prensa Audit Telecom

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de septiembre de 2009
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.