Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AUDIOVISUAL LINE SERVICIOS DE COMUNICACION S.L.

AUDIOVISUAL LINE SERVICIOS DE COMUNICACION S.L.

Alquiler de material audiovisual para empresas, eventos, congresos, ferias, reuniones, etc. Somos una empresa joven pero con una dilatada experiencia, que desde el 2007 funciona como proveedor de audiovisuales en eventos de toda España, disponemos de equipo de alta gama y personal técnico altamente cualificado para llevar a buen término su idea.

Sector/es: Eventos ocio, turismo y empresas, Servicios audiovisuales, Eventos, Imagen y sonido, Audiovisual.

Datos contacto de AUDIOVISUAL LINE SERVICIOS DE COMUNICACION S.L.

DirecciónC/ Arboleda, 14 - Madrid (Madrid) - 28031- España
Teléfono 609 656 844
E-Mail Sitio web www.audiovisualine.com

Descripción de AUDIOVISUAL LINE SERVICIOS DE COMUNICACION S.L.

¿Qué ofrecemos? Trato personalizado con el cliente, así como innovadoras ideas que permiten adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente y a todo tipo de presupuestos.

Servicios audiovisuales que ofrecemos: sonido y microfonía, iluminación y escenografía, pantallas y audiovisuales, producción de vídeo, realización multicámara, traducción simultánea y consecutiva, votación interactiva, staging, trussing, etc.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.