Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ATYP LEON

ATYP LEON

Los fundadores de ATYP LEON, procedentes del sector de instalaciones y mantenimientos eléctricos industriales, detectaron la demanda de una ingeniería de obra que aportase soluciones prácticas y reales, más allá de proyectos o diseños teóricos. De este modo, crearon ATYP en 2007, como una ingeniería eléctrica de detalle.

Sector/es: Energías.

Datos contacto de ATYP LEON

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 987 219 484
E-Mail

Descripción de ATYP LEON

Ponemos nuestra experiencia al servicio de la eficiencia energética

¿Qué servicios ofrece ATYP? ¿Cuál es su metodología de trabajo?
En ATYP llevamos a cabo Ingeniería eléctrica de detalle (para nosotros u otras ingenierías); Eficiencia energética (asesoría energética, auditorías y sistemas de gestión de la energía); mantenimiento de instalaciones eléctricas en alta y baja tensión y parques solares llave en mano.
En temas de eficiencia energética ponemos a disposición del cliente todos nuestros conocimientos fruto de varios años de experiencia y formación específicas, plasmándolos en soluciones útiles, de fácil comprensión y que supongan una base sólida y eficaz para la toma de decisiones en materia de consumo energético. Descendemos al nivel de detalle necesario porque somos conscientes de la importancia de ofrecer un asesoramiento personalizado; no hacerlo así, supondría a la larga una pérdida de tiempo y dinero para el cliente. En esto consiste nuestra metodología, en escuchar al cliente, obtener información, ofrecer un diagnóstico, proponer soluciones valoradas económicamente, y en caso de que nos lo solicite, implementarlas efectuando, además, el control y seguimiento de las medidas adoptadas.

¿Qué ventajas puede aportar una auditoría energética? Háblenos de sus sistemas de gestión de la energía.
Una auditoría energética es un servicio de asesoramiento con un doble objetivo: El inicial es analizar la situación energética de las instalaciones, con el fin de determinar el potencial de reducción de consumo de energía y definir las propuestas de mejora para conseguirlo. El final es ahorrar dinero implementando las soluciones que permitan optimizar el consumo energético, es decir, no consumir (y por lo tanto no pagar) más de lo necesario.
Las auditorías energéticas son eficaces para adoptar medidas de ahorro energético en un momento dado, pero mantener a largo plazo una actividad o proceso en parámetros eficientes de consumo energético implica asumir políticas de ahorro a nivel empresarial que pasan por medir, analizar y controlar dicho consumo; a este fin están dirigidos los sistemas de gestión de la energía, que consisten en la colocación de equipos de medida y analizadores en las instalaciones del cliente para identificar los consumos de cada área o proceso, pudiendo llegar al nivel de detalle que sea preciso y en tiempo real. Es importante destacar que no todo el mundo necesita un sistema de gestión de energía, ni una auditoría energética. Tal es el caso de pequeños consumos, para los que llevar a cabo una revisión de sus instalaciones y proporcionarles un asesoramiento adecuado en la negociación de las tarifas eléctricas, puede ser más que suficiente.

¿Qué objetivos se marcan para el futuro?
Consolidarnos en el mercado regional como referente en ingeniería eléctrica de detalle y asesoramiento especializado en materia de eficiencia energética, así como extendernos al mercado nacional colaborando con otras ingenierías.

ATYP responde…

Algunas propuestas de mejora energética pueden ser ejecutadas directamente por el cliente y otras no: en este caso ATYP, como Empresa de Servicios Energéticos, estudia la posibilidad de asumir la inversión necesaria para implantar dichas soluciones. Transcurrido el plazo de amortización pactado con el cliente, ATYP habrá recuperado el desembolso inicial vía el ahorro obtenido por la implementación de las propuestas de mejora. Durante ese tiempo, ATYP asume el mantenimiento, la actualización, etc. de las instalaciones y equipos. Transcurrido el plazo de amortización, las instalaciones pasan íntegramente al cliente, responsable último de las mismas.

Publicaciones prensa ATYP LEON

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Sostenibilidad

21 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.