Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Attel Marketing y Servicios Telefónicos

Attel Marketing y Servicios Telefónicos

Ofrecer servicios de marketing telefónico de calidad, con gran agilidad y flexibilidad, representan los principales rasgos distintivos de Attel Marketing y Servicios Telefónicos, S.L., una empresa creada hace 13 años como resultado de la iniciativa personal de su director general, Javier de Val.

Sector/es: Marketing/Publicidad, Servicios, Servicios telemarketing.

Datos contacto de Attel Marketing y Servicios Telefónicos

DirecciónCalle Valentín Beato, 7 2ª Planta - Madrid (Madrid) - 28037- España
Teléfono +34 912 913 000 Fax +34 913 568 134
E-Mail Sitio web www.attelmarketing.com

Descripción de Attel Marketing y Servicios Telefónicos

“Attel hace las campañas pequeñas de las grandes empresas”

¿Cuándo se creó Attel? ¿Cómo ha sido su trayectoria hasta ahora?

Attel fue constituida a finales de los 90 como una iniciativa personal mía después de haber estado 10 años como director general de una multinacional de seguros, en concreto en el segmento del call center de asistencia en carretera y viaje. Desde entonces hemos mantenido una línea de crecimiento sostenido, sin asumir grandes riesgos, que nos llevó en 2011 a un incremento del 21% en nuestra cifra de negocio.

¿Qué servicios ofrecen?

Ofrecemos servicios de marketing telefónico, tanto de emisión como de recepción, lo que incluye acciones como concertación de entrevistas comerciales, estudios de mercado, controles de calidad y satisfacción del cliente, seguimiento a mailing, confirmación de asistencia a eventos, actualización de bases de datos, reactivación de antiguos clientes, venta de productos y servicios, etc.

¿Para qué perfil de cliente trabajan?

En Attel decimos que somos especialistas en hacer las campañas pequeñas de las grandes empresas. Desde un principio nos posicionamos en un segmento intermedio dentro del ramo de los servicios de marketing telefónico, es decir, no nos interesan las campañas basura ni tampoco el telemarketing masivo. Nuestros clientes suelen ser primeras marcas del mercado que optan por campañas muy cuidadas y de calidad tanto en el mensaje como en los objetivos y procedimientos, con una cifra comprendida entre las 1.000 y las 20.000 llamadas, donde logramos buenos resultados con precios muy competitivos. y atendemos a todos los sectores, como por ejemplo la automoción, seguros, banca,  ONG’s, informática o industria, que es la gran desconocedora de la herramienta del telemarketing.

¿Cuáles son sus principales rasgos distintivos?

Nos distinguimos por nuestra agilidad, ya que somos capaces de poner en marcha campañas en menos de 48 horas, y flexibilidad, porque podemos parar la campaña en caso de que no acabe de funcionar, sin compromisos a largo plazo y, por tanto, con un mínimo desembolso económico. También empleamos soluciones tecnológicas punteras a medida para mantener la comunicación con el cliente, como sistemas de generación de informes personalizados, reporte de ficheros, grabación de conversaciones telefónicas, generación de correo online en tiempo real, etc.

Otra de nuestras peculiaridades es que contamos con un equipo de teleoperadores españoles estable  con una media de 3 años de experiencia. Tambien disponemos de personal con idioma Catalán, y llevamos a cabo campañas en alemán, italiano, portugés inglés y francés.

¿Hacia dónde se dirigen sus metas a corto, medio o largo plazo?

Tras el incremento del 21% obtenido en 2011 y de cerrar 2012 con una facturación similar al año anterior, los objetivos de cara a este 2013 están orientados a volver a la senda del crecimiento, y para ello hemos puesto en marcha una política más activa en materia de comunicación para darnos a conocer al resto de empresas como una alternativa al telemarketing que conocen, con mayor rapidez, flexibilidad.

Publicaciones prensa Attel Marketing y Servicios Telefónicos

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

14 de enero de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.