Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Atrivm Sas Tolrà

Atrivm Sas Tolrà

ATRIVM SAS Tolrà es un grupo 100% español, cuya creación se consolida el pasado año 2004. Atrivm, presente desde 1989, es la firma más vanguardista de las tres y cuenta con una gran oferta en lencería de hogar; SAS, con 125 años de existencia, ofrece el servicio a medida para la casa,además del servicio metraje y pieza en cortinas, tapicería, decoración...

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Atrivm Sas Tolrà

DirecciónFlassades, 5 - (Valencia/València) - 46870 - España
Teléfono 96 291 09 99 Fax 96 291 08 99
E-Mail Sitio web www.atrivm.es

Descripción de Atrivm Sas Tolrà

Atrivm Sas Tolrà: El primer grupo español, con una oferta integral en textil hogar

Y Tolrà, con 150 años de historia, brinda las líneas más clásicas. Las tres empresas se complementan a la perfección, dando lugar a lo que es hoy el Grupo: el primero en España y uno de los referentes en Europa, con una oferta integral en textil hogar.

Marcas del Grupo

- MAYFAIR: Línea clásica.
- VILLAGE: Línea neorústica.
- LOFT: Línea urbana, minimalista.
- ECLECTIC: Línea moderna.
- FUSHION: Línea de vanguardia, donde el mestizaje de culturas es el protagonista.

Un grupo que traspasa fronteras

En estos momentos, Atrivm Sas Tolrà vende en 20 países, mediante distribución directa o indirecta, y cuenta con filiales en USA, Alemania, Italia, Francia y Hungría.
Asimismo, el Grupo dispone de un equipo humano de 500 empleados, entre los que destacan diseñadores pendientes de atender los gustos del consumidor final, así como la consecución de la Certificación de Calidad ISO 9000, la cual avala su actividad.

Creadores de “Moda Hogar”

“La compra de artículos de hogar por necesidad ya no existe. Por eso, nosotros creemos necesario convertir el hogar en moda.El consumidor, cada vez más mira y busca en las revistas de decoración las nuevas tendencias para encontrarse a gusto en su casa. Hoy, la calidad de vida se valora más,nos gusta tener también nuestro hogar arreglado, decorado y en armonía; queremos que refleje nuestra personalidad, tal y como lo reflejamos con nuestra manera de vestir. De ahí que nuestra oferta de productos sea siempre adaptada a las necesidades actuales de los consumidores” enfatiza Cristina Sanjuan, Responsable de Márketing del Grup Atrivm Sas Tolrà.

Así, esta empresa ofrece al mundo sábanas, colchas, cortinas, toallas, tapicería... bajo una estética integrada, con la comodidad de que el consumidor final pueda combinar y conjugar varios elementos de su hogar.

Asimismo, el grupo tiene varias licencias siendo especialistas en su gestión “Benetton, Adolfo Domínguez, Disney... aliarse con personas y marcas del mundo de la moda ayuda a transmitir el mensaje de “Moda Hogar. También participamos en más de 25 series y programas de TV, sabiendo la importancia de su impacto; el consumidor asocia así el producto con estilos de vida diferentes”.

Siguiendo esta línea el grupo ha creado una red de tiendas, que son franquicias y que funcionan bajo la marca de ATRIVM, que ayudan a hacer llegar el impulso al cliente. “Aunque tengamos que reconocer que la intervención vertical en toda cadena de producción es muy atractiva, nosotros no queremos convertirnos en detallistas, de ahí que el sistema por el que apostamos para ayudar a nuestros clientes a trasmitir una venta por impulso sea el de franquicias y no de tiendas propias. Los fabricantes tenemos que ser conscientes de que el mundo de la venta es el más competitivo y que necesita de un dominio especializado. Sería un espejismo por parte de los fabricantes asumir el lugar del cliente”.

Cabe resaltar que la firma dirige sus diseños a todos los segmentos de mercado, ya sea a aquél que valora la estética a cualquier precio o aquél que, sin renunciar al diseño, busque un producto más económico.

Haciendo nuevos modelos de negocio

En un momento en el que el sector está maduro y mayoritariamente en manos de pequeñas y medianas empresas de carácter familiar, el grupo ve claramente la necesidad de desarrollar nuevos modelos de negocio que permita a sus clientes sobrevivir en las condiciones actuales sumamente competitivas. “Es necesaria una transformación si queremos, al menos, mantener todos, nuestras posiciones en el mercado. Por eso, desde aquí buscamos la transformación y aportamos a nuestros clientes nuevas iniciativas, tales como jornadas de formación y suministro ágil de género, que le permita reducir su inversión en stock y repetir sólo de aquello que esté vendiendo bien en sus tiendas”.

De esta manera, el Grupo ofrece a las tiendas:

- 15.000 referencias, de las que un 75% las suministra ya en 24h. Se persigue mucha rotación y la reducción de stocks por parte de sus clientes.
- Estrategias comerciales nuevas, marketing de producto muy estudiado.
- Jornadas de formación gratuitas. Sobre gestión financiera, escaparatismo, etc.

En el futuro, Grupo Atrivm Sas Tolrà proyecta consolidar su proyecto como grupo, posicionarse como pionero en la transformación del sector, así como continuar apoyándo a sus clientes con sus iniciativas de negocio estratégicas.

Tal y como concluye Cristina Sanjuan “Nuestra guerra está en la diferenciación, en aportar valor añadido en diseños, calidades y servicios a nuestros clientes. Nuestra estrategia es la de apoyar a nuestros clientes aportándoles todo lo que les haga falta para que podamos continuar creciendo juntos”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.