Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ATON TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES (A.T.C., S.L.)

ATON TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES (A.T.C., S.L.)

ATON TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES (A.T.C., S.L.) es una firma experta y especializada en brindar a sus clientes, las mejores soluciones en materia de telecomunicaciones (redes, telefonía, informática...). Servicio y Tecnología, son sus mejores bazas.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de ATON TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES (A.T.C., S.L.)

DirecciónRufino González, 13, 4º - Humanes de Madrid (Madrid) - 28037- España
Teléfono 91 377 23 52 Fax 91 377 26 34

Descripción de ATON TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES (A.T.C., S.L.)

Aton: Soluciones en telecomunicaciones

La empresa se crea en el año 1995 por un grupo de personas con una dilatada experiencia de más de 10 años en el sector de las telecomunicaciones. En el año 2002 se incorpora a la misma, a través de una fusión, otro grupo de personas altamente cualificadas en el campo de la informática.

Hoy, la firma comercializa todo tipo de productos y soluciones aplicables al sector al que pertenecen, como son: centrales telefónicas digitales VoIP, equipos de transmisión de datos, redes LAN, redes Wireless, ordenadores, cableado estructurado, etc.

Como ensambladores autorizados que son, fabrican su propia gama de ordenadores, tanto para puestos de trabajo como servidores LAN.

“Hoy, la firma comercializa todo tipo de productos y soluciones aplicables al sector al que pertenecen, como son:

centrales telefónicas digitales VoIP, equipos de transmisión de datos, redes LAN, redes Wireless, ordenadores, cableado estructurado, etc.”

Atendiendo las necesidades de las pymes

La vocación de ATC ha sido desde siempre dar un servicio global e integral a las pymes españolas, por lo que cuentan con personal comercial y técnico especializado para asesoramiento preventa como instalaciones y servicio postventa. Una de sus mayores preocupaciones es que todo su personal realice una formación constante y continua, condición imprescindible para estar siempre actualizados en las últimas tecnologías.

De acorde con su preocupación por la calidad, la compañía está homologada o certificada por las principales empresas del sector, tanto de servicios como de equipamiento: Telefónica, Intel, AMD, EADS Telecom, Ascom, Nextel, etc. En el futuro, el principal objetivo de ATC es localizar y adaptar las mejores soluciones del mercado para ayudar a sus clientes a lograr una mayor productividad y rentabilidad en su negocio.

Respecto al sector, en opinión de la Dirección de la empresa, “las inversiones en nuevas tecnologías que se realizan en nuestro país, son relativamente pequeñas, teniendo en cuenta nuestro PIB, si lo comparamos con los países de nuestra área económica y cultural, lo que puede repercutir, a corto plazo, en una pérdida de competitividad”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.