Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ATLANTIS INTERNACIONAL, S.L.

ATLANTIS INTERNACIONAL, S.L.

Desde 1990, Atlantis Internacional, S.L. se ha especializado en el sector de telefonía móvil, con una actividad estructurada en dos segmentos: por una parte, comercialización de teléfonos móviles al público final y, por otra, venta al mayor de accesorios para telefonía móvil y exportación a toda Europa, bien con la marca propia Phone Kit Contact o con marcas de sus clientes.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de ATLANTIS INTERNACIONAL, S.L.

DirecciónCalvet, 70, Entlo 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 93 414 25 62 Fax 93 414 24 25
E-Mail

Descripción de ATLANTIS INTERNACIONAL, S.L.



Una completa gama de accesorios, que incluye desde baterías o cargadores hasta kits manos libres, fundas o antenas, entre otros, fruto de una cuidada selección de proveedores y productos, sometidos a rigurosos controles de calidad en el Departamento Técnico de Atlantis Internacional, son el pilar básico de esta empresa que exporta a países tan exigentes como los europeos y cuya mayor preocupación es disponer lo más rápidamente posible de los accesorios más recientes para los últimos modelos de teléfonos móviles lanzados al mercado.

Un stock permanente de más de 150.000 piezas permite a Atlantis Internacional distribuir de forma eficaz cualquier pedido, con un servicio rápido de entrega de entre 24 y 48 horas.

Todo el proceso de embalaje y etiquetado se realiza en los almacenes de a compañía, para la que trabaja un equipo profesional de 30 personas, además de los distribuidores territoriales.

De cara al futuro, esta empresa que ofrece todo el asesoramiento necesario a sus clientes y la confianza de que los accesorios empleados no dañarán en modo alguno el teléfono móvil en que se apliquen, como consecuencia de los exhaustivos controles que se realizan sobre éstos, se plantea no sólo ampliar su cartera de clientes y su porcentaje de exportación, sino incrementar y diversificar sus gamas de accesorios, introduciéndose en el segmento de telefonía convencional y aparatos inalámbricos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.