Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ATISA

ATISA

ATISA, con casi 30 años en su haber, es hoy una empresa líder y referente en brindar soluciones integrales de externalización de servicios de gestión de administración de personal (nóminas) y de gestión de planes de prejubilación. Con sede principal en Madrid (4.000 m2 propios) da cobertura a toda España mediante una amplia red de oficinas.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de ATISA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.atisa.es

Descripción de ATISA

Somos líderes en externalización de servicios de administración de personal y en gestión de planes de prejubilación

¿Qué aspectos destacaría más de la evolución de una empresa tan experta como ATISA, después de casi tres décadas de andadura?
El hecho de ser líderes en nuestro sector, gracias a nuestra metodología basada en un profundo “know how” de nuestros 122 profesionales. (el 70% de ellos son titulados medios y superiores en relación con áreas sociales).

¿Cuál es el core de su compañía?
Nuestras áreas más importantes de trabajo son las relacionadas con la administración de personal tanto de activos como de prejubilados. Los profesionales de ATISA, asumen las funciones del departamento de Administración de Personal de una empresa sin cambios traumáticos, al brindarle:
- Asesoramiento en materia jurídico laboral y relación con las administraciones en dicha materia.
- Servicios de realización y tramitación de contratos de trabajo y cálculos de nóminas.
- Toda clase de trámites requeridos por las admistraciones públicas, Seguridad Social, Inspección de Trabajo, INEM, etc.
En relación con los servicios de externalización de planes de prejubilación, ATISA presta sus servicios tanto a la empresa como sus trabajadores prejubilados, con un trato personal y próximo, en cuanto a acciones y trámites que deban cumplir desde su cese en la empresa hasta su jubilación definitiva.


A pesar de la recesión ¿han podido crecer?
Sí. Gracias a la puesta en marcha de un plan estratégico para los próximos tres años que realizando las oportunas inversiones, nos ha permitido consolidar todos los puestos de trabajo de la Compañía y crecer un 15% cada año en el volumen de ventas.

¿Cuál es el perfil de cliente de ATISA? ¿Qué particularidad de servicios le ofrecen para distinguirse en su sector?
Nuestra tipoligía de Clientes son empresas multinacionales y nacionales, independientemente de su actividad y tamaño; Toda empresa necesita gestionar su plantilla, para lo cual existen varias soluciones en el mercado, la diferencia que Atisa ofrece es que puede acreditar que nuestra solución aporta valor añadido por la fiabilidad de los resultados. Para nosotros cada proyecto es un traje a medida: en los más de 30 años que llevo ejerciendo mi profesión, sé que no hay dos empresas iguales, por eso atendemos a cada cliente con “mimo”, como si fuera el único, así la externalización de servicios tiene el éxito asegurado, por lo que insisto, personalizamos en servicios y atención prestada.

Además destacaría…
Quisiera destacar que nuestros SSII son desarrollados por nuestro propio equipo de I+D, lo que nos permite amoldarnos a cualquier necesidad puntual con una extraordinaria rapidez, trabajando codo con codo con nuestros clientes, estos jamás nos han pedido una solución que no hayamos podido solventar, esa es nuestra diferencia.

Publicaciones prensa ATISA

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.