Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Atenea Park Suites

Atenea Park Suites

Aparthotel en Vilanova i la Geltrú, el establecimiento hotelero más grande de Vilanova i la Geltrú, con 102 habitaciones, garaje privado, piscina para adultos e infantil, zona ajardinada, con restaurante, minigym y todas las ventajas de wifi gratis.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles, Alquiler Apartamentos.

Datos contacto de Atenea Park Suites

DirecciónJuan Sebastián Elcano, 4 - Vilanova i la Geltrú (Barcelona) - 08800- España
Teléfono 938 15 06 38
E-Mail Sitio web www.cityhotels.es

Descripción de Atenea Park Suites

 

“Somos el hotel de referencia en Vilanova i la Geltrú”

Atenea Park Suites apartaments es el establecimiento hotelero más grande de Vilanova i la Geltrú y una referencia en la comarca. Para conocer con más detalle qué ofrece a sus clientes, hablamos con su Directora, Marga Pons.

¿Cuáles son los orígenes del hotel?

Atenea Park Suites apartaments se construyó en el año 1992, por entonces como un complejo de apartamentos turísticos que se alquilaban sobre todo en verano y para largas estancias. Fue en 1998 cuando decidimos convertirlo en aparthotel, ofreciendo servicios tanto al cliente de negocios como al de ocio. Hoy en día somos uno de los hoteles de referencia de Vilanova i la Geltrú, y estamos celebrando nuestro vigésimo aniversario con la misma intención del primer día: mejorar día a día nuestro servicio en beneficio de los clientes.

¿Por qué ese cambio?

Porque vimos que la estructura del edificio permitía incorporar esos servicios de valor añadido y captar, de ese modo, un espectro de público más amplio. Esa vocación de servicio es la que ha caracterizado siempre al equipo directivo del hotel, tanto a David Masià, nuestro director comercial, como a mí misma. Ambos hemos desarrollado siempre nuestra labor profesional en el mundo del turismo.

¿Cuál es la estructura del hotel?

Disponemos de 102 habitaciones, garaje privado, zona ajardinada con piscina para adultos y piscina infantil, un restaurante -el Atenea- con capacidad para 50 comensales, minigym y wifi gratis en todo el edificio. Además, todas nuestras habitaciones están preparadas para alojar a clientes con discapacidades físicas.

¿Existe un perfil de cliente determinado de Atenea Park Suites?

Nuestros servicios van dirigidos a cualquier persona, pareja o familia que desee pasar unos tranquilos días de vacaciones en nuestra ciudad, pero también al cliente de negocios que elija alojarse en una amplia suite de 40 metros cuadrados con dormitorio, salón, baño y cocina, y con todos los servicios que garanticen una satisfactoria estancia. Hoy por hoy, la mayor parte de clientes durante la época invernal son huéspedes de negocio, mientras que a partir de mayo y hasta septiembre predomina el cliente de turismo.

¿Qué diferencia al hotel de sus competidores?

Diría que somos el hotel de referencia en Vilanova i la Geltrú, tanto por nuestra calidad como por nuestro tamaño, ya que somos el establecimiento más grande de la ciudad. El Atenea Park Suites apartaments es uno de los hoteles mejor ubicados de Vilanova, frente al mar y en pleno paseo marítimo de una ciudad donde el visitante se encuentra rápidamente acogido. Además, nuestro hotel dispone del distintivo de calidad Sicted.

¿Qué retos de futuro se han marcado?

Nuestra política comercial es la de seguir diversificando nuestros clientes para romper la estacionalidad. Tenemos una media de ocupación muy alta (cercana al 75%) durante todo el año, pero creemos que aún es posible mejorarla.

En cuanto al hotel se refiere, acabamos de inaugurar la nueva recepción y estamos inmersos en un ambicioso proyecto de reforma de las habitaciones para seguir siendo un hotel moderno, funcional y competitivo.

 

Publicaciones prensa Atenea Park Suites

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.