Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ATBarcelona.es - Alquiler Temporal Barcelona S.L.U.

ATBarcelona.es - Alquiler Temporal Barcelona S.L.U.

ATBarcelona.es es una empresa especializada en el alquiler de viviendas en la capital catalana por días, semanas, meses y años. Hablamos con su Director General, Guido Bendel.

Sector/es: Inmobiliarias.

Datos contacto de ATBarcelona.es - Alquiler Temporal Barcelona S.L.U.

DirecciónVeneçuela 17 local 3 - Barcelona (Barcelona) - 08019- España
Teléfono 93 307 09 12 Fax 93 428 55 12
E-Mail Sitio web www.atbarcelona.es

Descripción de ATBarcelona.es - Alquiler Temporal Barcelona S.L.U.

“Somos los únicos en ofrecer al propietario el Cobro del Alquiler Garantizado”

¿Cuándo empezó la andadura de ATBarcelona.es?

El inicio de la actividad se remonta al año 2002, cuando me inicié en este sector como profesional autónomo. Poco a poco, la empresa fue creciendo y el éxito del proyecto hizo que en 2012 constituyéramos la sociedad limitada que conocemos hoy.

¿Qué hueco del mercado cubre la empresa en el sector inmobiliario?

Estamos especializados en el alquiler de pisos por temporada equipados y amueblados,  larga estancia con o sin muebles y alquiler con opción a compra. Esto nos permite ofrecer al propietario de la vivienda distintas opciones según lo que le interese en cada momento. Esa especialización viene dada porque cuando comencé a trabajar en este sector me di cuenta que en Barcelona era imposible alquilar un apartamento o un piso amueblado por unos pocos meses. Por aquel entonces, la situación económica era buena y los propietarios preferían alquilar los pisos por períodos largos y sin amueblar,  así que nos pusimos manos a la obra.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

ATBarcelona.es tiene dos tipos de clientes bien diferenciados, ambos muy exigentes: los propietarios y los inquilinos. En el primer caso, nos dirigimos a particulares y empresas que tienen uno o varios pisos y buscan una empresa consolidada que gestione y rentabilice su patrimonio sin correr riesgos de impago. En cuanto a los inquilinos, el perfil es muy variado: familias, empresas nacionales y extranjeras que desplazan empleados, estudiantes de “Master y Doctorado”, funcionarios, médicos, divorciados, personas que necesitan un piso temporal por la reforma de su vivienda y familiares de pacientes con tratamientos médicos, entre otros. 

¿Qué ventajas ofrecen frente a sus competidores?

Regalamos la visita virtual 360º y el certificado energético de la vivienda. Además de administrar, gestionar y asesorar, somos los únicos del mercado que le garantizamos el cobro puntual del alquiler. En definitiva, procuramos que el propietario se despreocupe de todo.

En cuanto al inquilino, lo que nos hace diferentes es que puede visitar virtualmente la vivienda y reservarla desde nuestra web www.atbarcelona.es. Asimismo un servicio personalizado, rápido, en diferentes idiomas para atender a las necesidades de clientes nacionales y extranjeros.

Veo que la tecnología es muy importante para la empresa...

Indispensable diría yo. Lo es porque el inquilino para el que trabajamos se encuentra en cualquier parte del mundo, por ello diseñamos la web para que directamente accediendo a ella pueda buscar, visitar virtualmente y reservar el piso que más le interese, sin límitaciones de horario y desde cualquier lugar.

La tecnología nos permite atender a propietarios que viven aquí o fuera de España accediendo desde nuestra web a toda su información económica y de gestión desde el área privada de nuestra intranet.

¿Y cuál es el siguiente paso?

Ahora mismo estamos trabajando en varios proyectos, el más importante es ampliar nuestra presencia en el alquiler de apartamentos turístico (por días o semanas), un segmento con gran potencial de expansión, especialmente en una ciudad como Barcelona con un atractivo turístico y empresarial. Así podemos ofrecer a los propietarios un mayor abanico de posibilidades en estos tiempos de crisis para obtener una mayor rentabilidad adaptándose a la demanda de cada momento del año.

Por otro lado estamos colaborando con empresas promotoras que no logran vender sus inmuebles. El alojamiento turístico y el alquiler temporal, ofrecen flexibilidad, obtención de beneficios y no frena la posibilidad de venta.

Publicaciones prensa ATBarcelona.es - Alquiler Temporal Barcelona S.L.U.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

START-CAT

4 de julio de 2013
START-CAT
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Start-Cat

6 de julio de 2013
Start-Cat


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.