Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Astersa Aplicaciones Solares

Astersa Aplicaciones Solares

Fundada en 2007, Astersa Aplicaciones Solares es una empresa asturiana dedicada al diseño y fabricación de captadores solares térmicos y sus estructuras soporte, así como a la distribución de los principales componentes para cualquier tipo de instalación solar térmica.

Sector/es: Energía solar, Solar térmica.

Datos contacto de Astersa Aplicaciones Solares

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 985 456 589
Sitio web www.astersa.net

Descripción de Astersa Aplicaciones Solares

La calidad, la eficiencia y la durabilidad de las instalaciones, son nuestra apuesta en el mercado solar térmico

¿Cuál es la relación entre Astersa la sostenibilidad y el medio ambiente?
Astersa tiene un compromiso claro con el medio ambiente y la sostenibilidad, en coherencia con el sector industrial en el que desarrolla su actividad. A través de la implantación de los sistemas de Calidad y Medio Ambiente (ISO 9000 e ISO 14000), se garantizan el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad con el menor impacto ambiental posible, sensibilizando a nuestro personal en todos los temas relacionados con la sostenibilidad y fomentando la mejora continua.

¿Qué oferta de productos pone a disposición del sector de las energías renovables?
Astersa está presente en el sector solar térmico, fabricando y poniendo a disposición del mercado productos de alta calidad a precios competitivos para el calentamiento de agua, apoyo a calefacción y refrigeración.
Los productos principales de Astersa son los captadores solares térmicos, en diferentes series adaptadas a todas las aplicaciones. Astersa dispone de una capacidad de producción de más de 200.000 m2 de captadores solares al año, la más grande de España. Todas las series de captadores Astersa están fabricadas con materias primas de la mejor calidad y respetuosas con el medio ambiente, lo cual, junto con su diseño y el proceso productivo utilizado para su fabricación, permiten ofrecen una garantía de 10 años, la más elevada del sector.
Por otro lado, Astersa dispone de estructuras soporte para los captadores, con variedades disponibles para todo tipo de tejados y cubiertas, incluso con posibilidad de integración arquitectónica. Por último, ofrecemos sistemas solares completos para todo tipo de instalaciones solares, desde kits para viviendas unifamiliares hasta sistemas completos para grandes instalaciones.

La calidad y la eficiencia de las construcciones son dos de las señas de identidad de Astersa.
Así es. La calidad, la eficiencia y la durabilidad de las instalaciones constituyen la apuesta de Astersa en el mercado solar térmico. La presencia en el mercado de productos de muy bajo precio a costa de una calidad deficiente tiene como consecuencia la existencia de instalaciones de funcionamiento poco eficiente o de una durabilidad limitada. Desde Astersa tratamos de combatir esta tendencia poniendo a disposición de nuestros clientes productos de alta calidad a precios muy competitivos.
Por lo tanto, ¿la innovación es un reto continuo para Astersa?
La innovación es uno de los pilares básicos de nuestra estrategia empresarial. Dedicamos importantes recursos económicos y humanos a investigar y desarrollar de forma continua nuevos y mejores productos, con los objetivos básicos de aumentar la eficiencia de los mismos, su durabilidad o su relación calidad precio.
Precisamente, como consecuencia de nuestros esfuerzos en I+D+i, este año hemos lanzado al mercado tres nuevas series de captadores, adaptadas a todas las aplicaciones posibles.

¿Hacia dónde están dirigiendo sus miras?
Nuestros objetivos inmediatos a nivel empresarial son, por un lado, la consolidación como una de las empresas de referencia en el mercado español y, por otro lado, como pilar básico de nuestra estrategia de expansión, el crecimiento a nivel internacional. El año pasado superamos el 25% de tasa de exportación y pretendemos alcanzar, en pocos años, una tasa de exportación de más del 50%.

Publicaciones prensa Astersa Aplicaciones Solares

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Renovables y Medio Ambiente

11 de mayo de 2011
Especial Renovables y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.