Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Assessoria Martínez

Assessoria Martínez

Con una experiencia de casi 25 años en el sector, Assessoria Martínez lidera el mercado profesional de la provincia de Lleida como un despacho especializado en tres ramas fundamentales: laboral, fiscal y jurídica. Experiencia, especialización y calidad son las claves que definen la filosofía de Assessoría Martínez.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Assessoria Martínez

DirecciónAv. Madrid, 50-52 - Artesa de Lleida (Lleida) - 25002 - España
Teléfono 973 26 99 88 Fax 973 27 49 16
Sitio web www.assessoria.com

Descripción de Assessoria Martínez

Assessoria Martínez: Especialistas a tu lado

Los orígenes de Assessoria Martínez se remontan hasta el año 1986, cuando Antonio Martínez funda una primera oficina con el objetivo de ofrecer soluciones al pequeño y mediano empresario en materia de asesoramiento y gestión laboral y de Seguridad Social. Debido a la demanda de sus clientes, al cabo de un año creó también el departamento fiscal y contable, dirigido desde entonces por Lluís Vilaseca. La tercera división que se incorporó a esta firma fue la Jurídico-Laboral, un campo que está a cargo del Abogado Laboralista David Castellví.


Este grado de especialización y experiencia ha sido, precisamente, una de las claves que han llevado a este despacho a su actual posición de liderazgo en su parcela de actividad. Los profesionales D. Antonio Martínez, Graduado Social y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con una trayectoria de más de 35 años en materia exclusivamente laboral, D. Lluís Vilaseca, Licenciado en Derecho, con una experiencia de más de 20 años de forma exclusiva en el área fiscal y contable y D. David Castellví, con más de 15 años de experiencia en el área jurídico-laboral, han sido los responsables de ello.

Medios
Para llevar a cabo cada una de sus líneas de negocio, Assessoria Martínez cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por una veintena de empleados, divididos entre abogados, graduados sociales, informáticos, técnicos, administrativos, etc.
Por otra parte, sus instalaciones están situadas desde mediados de 2008 en el número 50-52 de la Avenida Madrid, en el centro de Lleida, un despacho de nueva construcción que ocupa una superficie total de 750 m2 divididos en dos plantas y equipado con las tecnologías más innovadoras en materia informática, de comunicaciones, de seguridad de los datos y de ergonomía para sus trabajadores..

Calidad y servicio
Aparte de la gran especialización en los servicios que ofrecen y de la elevada experiencia de muchos años de trato con el cliente, el principal parámetro que define la estrategia de actuaciones de Assessoria Martínez es la alta calidad que proporcionan, certificada por AENOR según la normativa ISO 9001.
Gracias a esta filosofía, este despacho ha logrado reunir y fidelizar a lo largo de su trayectoria a una importante cartera de referencias formada por la totalidad de ramas de la economía de Lleida, desde la producción alimentaria hasta los servicios, la industria, el comercio, la hostelería, la construcción, etc.
En un momento tan complicado como el actual, en plena etapa de crisis económica, resulta fundamental contar con el consejo y la orientación de una empresa de confianza como Assessoria Martínez, cuyos servicios se traducen en un valor añadido que puede erigirse en trascendental de cara al futuro del negocio del cliente. En este sentido, la pertenencia de esta entidad a la asociación profesional IUS TIME, líder a escala nacional, también supone un plus adicional y de prestigio en comparación con otros competidores.

Publicaciones prensa Assessoria Martínez

Expansión : Un referente en prensa económica nacional

Economía y Empresa

28 de abril de 2010
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.