Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Assessoria Fornas

Assessoria Fornas

Ser un despacho pequeño no significa que no pueda, a la vez, ser grande. Y es que la grandeza no siempre se mide en tamaño. La mide la calidad de servicio, el bagaje acumulado, la categoría del cliente y el saber hacer de sus asesores. Es el caso de Assessoria Fornas, un despacho con casi siete décadas de trayectoria, al que su profesionalidad ha hecho grande.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Assessoria Fornas

DirecciónBruc, 148 1ª Planta - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 458 42 41

Descripción de Assessoria Fornas

Un pequeño gran despacho

Tres generaciones de asesores han llevado a Assessoria Fornas a convertirse en lo que es hoy: un despacho de prestigio que, desde su parcela y con discreción, trabaja para aportar valor añadido a sus clientes. Nacía en 1942 frente a la Estació de França, por aquel entonces centro neurálgico de la distribución alimentaria de Barcelona, lo que condicionó su perfil de cliente. Hoy sigue trabajando con cuentas del mismo sector, pero ha ampliado su abanico a otras áreas de actividad e incluso a particulares. De hecho, la gestión de patrimonios en una de sus especialidades. Otra son las Juntas de Compensación, en las que suma más de 10 años de experiencia, con referencias tan sonadas como la del proyecto Torre Agbar. Todo ello, en el marco de lo que siempre les ha definido: el asesoramiento integral, abarcando los ámbitos fiscal, laboral y administrativo desde un enfoque muy cercano al cliente, de tú a tú, perfilándose como su asesor de cabecera.

Proximidad, buen hacer y confianza
Como una “solucionadora de problemas”: así se siente en cierta medida y de buen grado Lluïsa Fornas, nieta del fundador del despacho y su profesional hoy al frente. “Cuando al cliente le surge un problema fiscal o laboral acude a mí porque me tiene confianza, pero la confianza hay que ganársela, por eso en Assessoria Fornas tenemos la gestión bien hecha como base”. Su padre siempre le ha dicho –nos cuenta- que el asesor es algo así como un confesor, a lo que su hijo Albert, cuarta generación incorporada ya al despacho, añade que es también un traductor: “explicamos exactamente qué pasa y cómo solucionarlo”. “Tranquilizamos al cliente y solucionamos sus asuntos fiscales o laborales buscando la optimización total, desde el rigor y sobre un principio de autoexigencia para no fallar” - asegura la titular del despacho. Nos podemos equivocar, pero no dar pie a que mengüe la confianza del cliente”.
Despacho de proximidad donde los haya, Assessoria Fornas lleva este concepto al máximo exponente asesorando también a clientes que se han hecho mayores y que, fruto de la confianza forjada durante años, ponen en su mano la gestión de su patrimonio en la última etapa de sus vidas. En este caso, Assessoria Fornas sale del despacho para ir a casa del cliente y llevarle la tranquilidad que, en términos de asesoramiento, necesita. Un paso más en el concepto de cercanía que deriva de la vocación que siempre ha caracterizado de este despacho: ir por delante de lo que el cliente pueda demandar.

Publicaciones prensa Assessoria Fornas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía & Empresa - Abogacia y Servicios

24 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Abogacia y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.