Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ASSESORIA FARRERAS S.L.

Assessoria Farreras es una empresa familiar creada por Antonio Farreras en el año 1962. Tras su jubilación, la entidad pasó a ser dirigida por sus hijas, Glòria y Eva Farreras, manteniendo los mismos rasgos distintivos que siempre han caracterizado su filosofía: ofrecer un asesoramiento integral tanto a empresas como a patrimonios particulares.

Sector/es: Servicios, Servicios jurídicos, Asesoría jurídica.

Datos contacto de ASSESORIA FARRERAS S.L.

DirecciónCalle Bonaire, 12 - Sitges (Barcelona) - 08870- España
Teléfono 938 941 602
E-Mail Sitio web www.assessoriafarreras.com

Descripción de ASSESORIA FARRERAS S.L.

“El principal objetivo de Assessoria Farreras es ofrecer un servicio global y de calidad”

¿Cómo ha sido la trayectoria de Assessoria Farreras a lo largo de sus más de 50 años en el sector?

En sus inicios la empresa se dedicaba a gestiones administrativas, como matriculación de coches, pasaportes, permisos de residencia de extranjería, etc., unos servicios que irían evolucionando hacia otras parcelas, especializándonos en servicios laborales, contables y fiscales para pequeñas empresas en un ámbito local. Luego también crecimos con la apertura de una oficina en Sant Pere de Ribes en 1999 e incorporamos servicios jurídicos. Ahora tenemos prevista la apertura para marzo de un nuevo local dedicado a gestiones inmobiliarias.

¿Cómo es el equipo de profesionales del despacho?

La empresa está dirigida por mi hermana Eva y por mí, y ambas tenemos formación académica de abogadas. En nuestro equipo también contamos con economistas, graduados sociales y diplomados en relaciones laborales y empresariales, además de otro abogado especializado en derecho laboral y derecho civil. En total, contamos con una plantilla de unas 30 personas, todas ellas con una amplia experiencia y cualificación.

¿Qué actividades desarrollan?

Nos dedicamos al asesoramiento integral de empresas, ofreciendo servicios profesionales relacionados con el ámbito contable, laboral, fiscal y mercantil. También gestionamos patrimonios para personas físicas, incluyendo desde la confección de los impuestos –como puede ser la declaración de la renta- hasta la administración de arrendamientos o planificación fiscal de herencias. Para ello disponemos de colaboradores externos en diferentes bufetes de Barcelona que nos permiten dar un servicio prácticamente en cualquier rama del derecho: civil, administrativo, mercantil, laboral, etc. Por otro lado, nuestra nueva oficina estará dedicada en exclusiva a gestiones inmobiliarias, abarcando desde la compraventa hasta la administración de comunidades.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Somos una de las asesorías más grandes de la comarca, y uno de los rasgos que nos define en estos momentos es el amplio abanico de servicios que ofrecemos y nuestra especialización, porque el hecho de ser un equipo tan numeroso y multidisciplinar nos permite especializar a los empleados mejor de lo que podría hacerlo una pequeña asesoría. Además, estamos abriendo mercado proporcionando a las empresas un nuevo asesoramiento que no sólo consiste en la contabilidad y la fiscalidad, sino también en la misma gestión de la compañía, permitiendo que un pequeño negocio familiar pueda disfrutar de las herramientas y conocimientos de una gestión competitiva. Todo ello siempre con el objetivo de prestar un servicio global y de calidad.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Estamos desarrollando un nuevo servicio de ayuda económica y estratégica para empresas que se encuentren en dificultades, y también estamos utilizando nuestros contactos con personas y entidades para ayudar a la creación de alianzas empresariales sólidas. Ante el vacío que han dejado bancos y cajas, que han malgastado la confianza de los inversores, queremos convertirnos en un punto de referencia para unir proyectos de futuro con personas que tengan posibilidades económicas de inversión.

Publicaciones prensa ASSESORIA FARRERAS S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.