Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aspect Software

Aspect Software

En alianza estratégica hoy con Microsoft, Aspect Software nacía hace 35 años en EE.UU. Con presencia actualmente en 50 países y empleando a 2000 profesionales en el mundo, la compañía se posiciona como fabricante líder en soluciones de Contact Center, con una facturación de 600 MM€. En España opera desde hace 12 años, tiempo en el que viene ayudando a sus clientes a alcanzar resultados óptimos mediante procesos mejorados y entornos de comunicaciones unificadas orientadas ahora ya al consumidor 2

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de Aspect Software

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 454 73 52
E-Mail Sitio web www.aspect.com

Descripción de Aspect Software

Nuestra tecnología hace posible el contact center 2.0

¿Con qué estrategia trabaja Aspect en España?
Con la de proveer a nuestros clientes (Telefónica, Barclays, Citibank o Novacaixagalicia, entre otros) de tecnologías de última generación para sus contact center. Con el aval de una tecnología líder en el mundo (Aspect cubre el 29% del mercado mundial en soluciones de automarcación y el 31% en Workforce Management), ofrecemos dos grandes líneas de producto: infraestructura de contact center, con Unified IP; y Performance Edge, que engloba todas las aplicaciones de productividad en el entorno de contact center, permitiendo un incremento de las ventas y de los ingresos en general. Performance Edge está orientada a recobros, e-learning y Workforce Management.

¿Qué ventajas aporta Aspect Unified IP?
Unified IP es una solución de contact center all-in-one que integra todos las comunicaciones de una empresa con sus clientes, independientemente del canal en el que se realicen, esto es, vía móvil, mail, chat, redes sociales, SMS…: todos los canales en una misma plataforma. De esta manera, es posible tener interactividad con el cliente de una manera coordinada, homogénea, “atacando” a cada segmento por el canal más adecuado, al tiempo que permite tener una estructura de reporting de la productividad del contact center unificado. En términos de costes, el cliente puede beneficiarse al contratar soluciones de pago por uso, ya sea en propiedad o en la nube.
¿Los clientes exigen hoy experiencias unificadas?
Sí. El consumidor 2.0 quiere interaccionar con otros consumidores, pasarse información, comentar su experiencia de compra… y comunicarse con las compañías a través de diferentes canales. Las empresas deben tener esto en cuenta y ofrecer opciones en el marco de esos canales. Ahí es donde la tecnología de Aspect puede aportar valor. El hecho de trabajar codo con codo con Microsoft hace que estemos a la vanguardia en responder a las necesidades del consumidor 2.0. Además, la experiencia de 35 años de Aspect nos da la solidez tecnológica y financiera para ser la compañía de referencia en soluciones de contact center.

¿Qué conclusiones principales han extraído de su recién publicada encuesta sobre atención al cliente?
Entre otros aspectos, que nuestra tecnología puede ayudar de forma decisiva a resolver en la primera llamada las dudas y problemas que se remiten a un contact center, gracias a nuestras soluciones de comunicación unificada. Por otra parte, sabemos que el 56% de las personas que contactan con una compañía lo hacen ya a través de los “nuevos canales”, frente al 44% de siguen utilizando los canales tradicionales. En este contexto, los clientes esperan que cada uno de sus contactos se realice sin complicaciones, por cualquier canal, lo que implica una interacción perfecta entre empresa y cliente. Aspect pone también todos los medios tecnológicos para esta nueva generación de contact center.

Publicaciones prensa Aspect Software

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economia & Empresas Sostenibilidad y Tecnologias

25 de mayo de 2011
Economia & Empresas Sostenibilidad y Tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.