Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ASORCAD ENGINEERING

ASORCAD ENGINEERING

AsorCAD Engineering es una empresa especializada en la prestación de servicios de digitalización 3D y de ingeniería inversa. Para saber con más profundidad en qué consiste su actividad, hablamos con Antonio Sánchez, Director de la compañía.

Sector/es: Fotografía, Soluciones 3D.

Datos contacto de ASORCAD ENGINEERING

DirecciónAvda. Caldes de Montbui 19, Local 3 - Mollet del Vallès (Barcelona) - 08100- España
Teléfono 93 570 77 82
E-Mail Sitio web www.asorcad.es

Descripción de ASORCAD ENGINEERING

En AsorCAD virtualizamos lo real y realizamos lo virtual

¿Cuáles son los orígenes de AsorCAD?
• La empresa se constituyó en el año 2006 a partir de la experiencia que los fundadores habíamos acumulado en el sector. Iniciamos nuestra labor ofreciendo servicios de ingeniería inversa y de digitalización 3D, pero poco a poco hemos ido ampliando nuestra oferta con otro tipo de trabajos, como el diseño y desarrollo de nuevos productos o la fabricación de moldes y prototipos. Además, somos distribuidores de los escáneres 3D portátiles Handyscan, de la firma CreaForm.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• La variedad de trabajos que realizamos hace que nuestros clientes pertenezcan a un amplísimo número de sectores. El principal es el industrial, pero también contamos con clientes en el campo de la medicina, el arte y patrimonio, el multimedia, el diseño... Por darle algunos ejemplos, hemos escaneado desde un Fórmula 1 hasta una estatua, desde elementos ópticos para el automóvil hasta productos de ortopedia... En definitiva, podemos digitalizar cualquier objeto que pueda imaginarse, y las muestras más llamativas son el patio de armas de castillo de Vélez-Blanco (Almería) o las piezas para la restauración del Mercat del Born de Barcelona.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?
• Somos un grupo de profesionales con una experiencia de veinte años en el campo de la digitalización 3D, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una verdadera solución a sus necesidades. Estudiamos su caso, le asesoramos y le damos el apoyo técnico que realmente precisa, ya sea mediante la simple digitalización 3D o con soluciones integrales que abarquen desde el diseño inicial de cualquier producto hasta su desarrollo final, pasando por la construcción de moldes, utillajes y prototipos. Esa orientación al cliente, unida a nuestra capacidad para virtualizar lo real y realizar lo virtual, es lo que mejor nos define.

¿Es un sector cuya tecnología evolucione rápidamente?
• Sin duda. Estamos utilizando desde el año 2006 escáneres de luz blanca y de láser, pero este tipo de equipos ofrecen unas velocidades cada vez más altas que debemos asumir para que el servicio que reciben nuestros clientes sea el idóneo. Dentro de esas inversiones realizadas se enmarca la adquisición de VIU Scan, el único digitalizador 3D a color realmente portátil y que al aplicar el color mientras escanea, ofrece un notable ahorro de tiempo de trabajo posterior.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de AsorCAD?
• En estos cuatro años, la empresa ha ido creciendo a buen ritmo, de manera que la intención es consolidar esta situación e incrementar el abanico de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En este sentido, hemos actualizado recientemente nuestros equipos de digitalización y pensamos que podemos seguir poniendo a disposición del mercado la mejor tecnología, un profundo conocimiento del sector y la flexibilidad y versatilidad que nos ha permitido ganarnos una clientela fiel y satisfecha. Ese es el camino a seguir.

Publicaciones prensa ASORCAD ENGINEERING

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.