Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos ANTPJI

Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos ANTPJI

La Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos acoge a profesionales del sector de las TIC con el objetivo de valorizar sus conocimientos informáticos, actualizarlos; mostrarles los últimos avances en procedimientos forenses, técnicas de reconocimientos de delitos informáticos, programas de vanguardia y elevar su papel en esta sociedad de la información.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos ANTPJI

DirecciónCalle San Anastasio 8 - Madrid (Madrid) - 28005- España
Teléfono 64 851 34 14
Sitio web www.antpji.com

Descripción de Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos ANTPJI

Una Organización privada, que ofrece a la Sociedad el conocimiento y la experiencia de expertos informáticos para el asesoramiento técnico y gratuito en: Peritaciones informáticas Forenses, Asesoría técnica contra el Cibercrimen, Localización de evidencias electrónicas, Auditorias y Seguridad Informática Forense  con Test de Penetración,  Valoración y Tasación de equipos tecnológicos, Certificaciones y Homologaciones, Recuperación de Datos, y Asesoría Informática y formación a profesionales del  Derecho, Detectives Privados, Administración pública, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado...

Para empezar, ¿podría explicar a nuestros lectores cuáles fueron los objetivos fundacionales de su Organización?

Cinco informáticos reunidos en un garaje conscientes  del avance meteórico de las TICs, observan cómo cada día irrumpen en la red nuevos profesionales de la estafa cibernética que se amparan en el analfabetismo causado por la brecha digital y el anonimato que brinda la red cometiendo todo tipo de delitos digitales tanto a particulares, empresas y gobiernos; con lo que deciden crear una entidad independiente de expertos en informática forense que pueda asesorar a empresas y particulares actuando con garantías frente a estos delincuentes tecnológicos.

¿Qué tipo de servicios ofrecen a sus usuarios?

Servicios de Peritaje Informático Forense y evidencias digitales y telemáticas en laboratorios forenses informáticos en donde investigamos cada día demasiados delitos informáticos. Delitos que se producen y que se silencian al no saber cómo actuar. Asesoramos de manera legal, sin tecnicismos, a todos los que necesitan para defenderse ante fraudes informáticos, denuncias, demandas u otros litigios judiciales. Recuperamos datos de cualquier dispositivo tecnológico y eliminamos los datos sensibles de manera segura certificándolo. Realizamos análisis informáticos de todo tipo de documentos y aparatos tecnológicos. Y, sobre todo, nos preocupamos de asesorar sobre cómo actuar ante cualquier estafa informática.

¿Cuáles son sus principales rasgos diferenciadores?

Somos la única organización en España que engloba a expertos informáticos forenses con más de 150 asociados, 25 delegaciones y siete correspondencias en países latinos.

¿Qué podrían hacer las administraciones para mejorar la seguridad en el ámbito informático?

Contar con expertos informáticos en vez de con amigos.

¿Cuáles son sus planes de futuro a corto y medio plazo?

Nuestro objetivo es seguir captando a los mejores informáticos a través de los cursos de capacitación que realizamos en colaboración con Universidades, mejorar la excelencia en el trabajo de nuestros asociados y seguir colaborando con instituciones públicas y privadas para luchar contra una lacra en donde debemos estar todos unidos. Nuestro mayor logro será crear una Fundación tecnológica que agrupe a expertos informáticos que ayuden a la sociedad en general y que no tengan que ver cómo amigos con historiales brillantes en el campo de las TIC tienen que emigrar al extranjero para que luego nuestro país tenga que comprar a precios desorbitados tecnología que han inventado ellos.

Publicaciones prensa Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos ANTPJI

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

10 de diciembre de 2012
Economía y Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tribuna del derecho

3 de septiembre de 2012
Tribuna del derecho


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.