Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Asociación de Empresarios de Camping de Lleida

 Asociación de Empresarios de Camping de Lleida

Más de 50 campings de toda la provincia se integran actualmente en la Asociación de Empresarios de Camping de Lleida, una entidad dedicada a la promoción de un destino incomparable para realizar actividades tan variadas como senderismo, BTT, deportes de aventura, turismo cultural, etc.

Sector/es: Oficinas de turismo, Turismo rural, Campings.

Datos contacto de Asociación de Empresarios de Camping de Lleida

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.lleidacamp.com

Descripción de Asociación de Empresarios de Camping de Lleida

El camping permite un contacto más real y directo con el entorno

¿Qué atractivos presenta la provincia de Lleida para el turismo?
• Frente al turismo masificado de playa, Lleida se erige en una sólida alternativa para aquellas familias que desean pasar unas vacaciones en plena naturaleza, con varios parques nacionales, con una excelente gastronomía autóctona y con un patrimonio cultural reconocido por la UNESCO. Aquí se pueden realizar actividades tan variadas como esquí o snowboard en invierno y senderismo, BTT, pesca, vuelo delta, parapente y cualquier otro deporte de aventuras en el resto de estaciones del año.

¿Qué valor añadido proporciona alojarse en un camping?
• Hasta hace poco el alojamiento en un camping era considerado por bastante gente como un tipo de turismo de bajo nivel, cuando la realidad es bien distinta. Los más de 50 campings de la Asociación de Empresarios de Camping de Lleida son una clara muestra de los excelentes equipamientos y servicios que cualquier usuario o familia puede encontrar, ya sea en régimen de acampada, caravana, autocaravana o bungalow, un producto cada vez más demandado y que puede constituirse en la apuesta de futuro del sector. Además, el camping permite un contacto más real y directo con el entorno, en este caso con la maravillosa esencia de la Cataluña interior. Aquellas personas que deseen consultar la ubicación, disponibilidad y tarifas de nuestros campings pueden acceder a la web www.campingslleida.com.

¿Qué acciones lleva a cabo la Asociación para promocionar Lleida como destino turístico?
• En los últimos tiempos estamos llevando a cabo más acciones de promoción con la intención de abrirnos al exterior y adentrarnos en nuevas líneas de negocio. Por ello asistimos a las ferias más importantes de España y de Europa, editamos diferentes materiales, contamos con una página web y con una central de reservas y organizamos diversas comisiones de trabajo sobre diferentes temas. También, al pertenecer a la Federación de Hostelería de Lleida, disponemos de soporte legal y administrativo y tenemos acceso a aulas de formación técnica sobre aspectos como cocina, marketing, idiomas, etc.

Publicaciones prensa Asociación de Empresarios de Camping de Lleida

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.