Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ASM Web Services

ASM Web Services

ASMWeb Services es una empresa de servicios tecnológicos para empresas con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos puntocom de alta complejidad con un time-to-market reducido. Entre nuestros clientes se encuentran:Arag Seguros, Internet Total Channel, Vueling, Carritus, eDreams...

Sector/es: Streaming, Aplicaciones Móviles apps, Cloud computing, e-commerce, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de ASM Web Services

DirecciónSolsonès 2 Esc. B 2º C3 Parc de Negocis MAS BLAU - Prat de Llobregat (El) (Barcelona) - 08820- España
Teléfono +34 93 379 40 29 Fax +34 93 396 74 11
E-Mail Sitio web www.asmws.com

Descripción de ASM Web Services

Somosespecialistas en ecommerce, con una destacada experiencia en el sector. Hemos hecho las webs de Carritus y Veritas, y hemos trabajado para el área comercial de Condisline.

Ofrecemoslos siguientes servicios: desarrollos a medida, Mobile APPs, eCommerce, proyectos de sistemas Cloud (somos la única empresa en Espanya concertificación IBM Cloud), Videostreaming, Mobility y portales Microsoft.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.